Artes

Festival Cultural Sinaloa 2016 traerá cultura a los 18 municipios

Más de 160 actividades de casi 800 artistas de varios países llevarán cultura a todos los rincones del estado.  Con actividades escénicas, visuales, académicas y literarias, así como la entrega del Premio Sinaloa de las Artes a la cronista, poeta e historiadora Irma Garmendia, se llevará a cabo el Festival Cultural Sinaloa 2016. A partir del próximo 12 de octubre, […]

La compañía de danza australiana, Circa, se presentará en Mazatlán y Culiacán.

La compañía de danza australiana, Circa, se presentará en Mazatlán y Culiacán.

Más de 160 actividades de casi 800 artistas de varios países llevarán cultura a todos los rincones del estado. 

Con actividades escénicas, visuales, académicas y literarias, así como la entrega del Premio Sinaloa de las Artes a la cronista, poeta e historiadora Irma Garmendia, se llevará a cabo el Festival Cultural Sinaloa 2016.

A partir del próximo 12 de octubre, el cantautor de origen cubano Francisco Céspedes, será el encargado de inaugurar la fiesta cultural más grande del estado con un show que se llevará a cabo en el Parque Las Riberas a las 20:00 horas.

En suma, participarán 798 artistas de Sinaloa, México y países como Australia, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, España y Estados Unidos.

Asimismo, el festival será clausurado con el show musical Danzones, Mambos y Huapango a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el Coro Guillermo Sarabia, el Ensamble Tradicional Mexicano, Chepina Guerra, José Manuel Chu y otros cantantes, dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda. Este evento se llevará a cabo a las 20:00 del domingo 23 de octubre en el Parque Las Riberas en Culiacán.

Te invitamos a estar atento y disfrutar de toda la cultura y entretenimiento que te ofrece este gran festival.

DISEÑO FECUSIN 2016_CARTA

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas