Deportes

Dorados al fin gana de visita

El conjunto áureo rompió la racha de un año tres meses sin ganar fuera de casa. El Gran Pez derrotó al medio día de este domingo a los Leones Negros de la UdeG, duelo celebrado en el Estadio Jalisco y correspondiente a la Fecha 14 del Ascenso MX Torneo Apertura 2016, culminando el cotejo con […]

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium.
Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados
27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

El conjunto áureo rompió la racha de un año tres meses sin ganar fuera de casa.

El Gran Pez derrotó al medio día de este domingo a los Leones Negros de la UdeG, duelo celebrado en el Estadio Jalisco y correspondiente a la Fecha 14 del Ascenso MX Torneo Apertura 2016, culminando el cotejo con victoria Dorada de tres goles contra dos.

Apenas iniciaban las acciones del encuentro y la oncena Dorado abrió el marcador a los 40 segundos después del silbatazo inicial, Sinaloa tocó el esférico a la llegada de Vinicio Angulo quien con su gran velocidad desbordó por izquierda, tocó al “Canelo” que de primera instancia sirvió a la llegada de Argüelles quien disparó a portería.

Rápidamente los melenudos igualaron los cartones en la cancha del Estadio Jalisco por conducto de Rafael Figueroa, el zaguero remató dentro del área sinaloense después de una serie de rebotes a los dos minutos de tiempo corrido.

Cinco minutos más tarde el Gran Pez estuvo cerca de ponerse en ventaja en tierras tapatías, Ricardo Angulo eludió a dos adversarios en los límites del área local y filtró a la llegada de Argüelles quien de primera instancia fusiló al arquero Hernández pero su remate pasó apenas por encima.

Los que si lograron concretar fueron los universitarios a los 24 minutos, el mediocampista Efrén Mendoza mandó diagonal que remató Ismael Valadez a la altura del manchón penal dejando sin oportunidad de atajar al arquero áureo.

Culminando así las hostilidades del primer tiempo con la ventaja parcial para Leones Negros de dos gole contra uno. El equipo de Sinaloa saltó a la parte complementaria con el objetivo de imponer su fútbol e igualar el luminoso prueba de ello fue la modificación de Gabriel Caballero ingresando al terreno de juego al atacante Gabriel Hachen en su lugar salió Fernando Arce.

El ecuatoriano Vinicio Angulo robó balón en tres cuartos de cancha, eludió a un adversario para perfilarse al área rival y ante la salida del arquero cruzó su disparo que se estrelló en la base del poste izquierdo cuando corrían 62 minutos.

Pablo Torres fue otro elemento que ingresó para darle más dinamismo en el eje del ataque sinaloense, abandonó la grama del Jalisco el mediocampista Marco Argüelles.

A los 75 minutos el recién ingresado gestó el empate en el encuentro, Vinicio Angulo apareció por la pradera de la izquierda se metió a línea de fondo y mandó servicio al corazón del área que fue rematado de volea por el argentino.

Sinaloa le dio la vuelta al marcador por conducto de Gabriel Hachen, Corona cobró tiro de esquina por la punta de la izquierda pero el servicio fue rechazado por la zaga defensiva melenuda, sin embargo el balón llegó a los pies de Hachen quien no lo pensó dos veces y sacó potente disparo desde el vértice del área que se incrustó en el ángulo a los 77 minutos de tiempo corrido.

El marcador no se movió y se decretó la victoria para Dorados de Sinaloa en tierras tapatías con marcador final de tres goles contra dos ante Leones Negros.

Con esto, los dirigidos por Gabriel Caballero llegaron a 20 unidades en la contienda para catapultarse en zona de calificación.

Dorados de Sinaloa volverá a la actividad el día sábado 29 de octubre enfrentando en la cancha del Coloso del Humuya a los Alebrijes de Oaxaca en duelo que marcará la fecha 15 del presente certamen, posteriormente se medirá fuerzas ante Murciélagos de Los Mochis para completar la doble cartelera de juegos en casa.

Información de Dorados de Sinaloa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas