Deportes

Presentan en la Conade el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico

La emoción de ver a los mejores jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico regresará el próximo 27 de noviembre, tras 19 años de larga espera para la afición al Rey de los deportes. La mañana de este jueves, directivos de la LMP encabezados por Omar Canizales, presidente de la liga, dieron a conocer en […]

La emoción de ver a los mejores jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico regresará el próximo 27 de noviembre, tras 19 años de larga espera para la afición al Rey de los deportes.

lmpestrellaslogo

Regresa el Juego de Estrellas.

La mañana de este jueves, directivos de la LMP encabezados por Omar Canizales, presidente de la liga, dieron a conocer en la sede de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que de nueva cuenta habrá de realizarse un juego de estrellas en la mejor liga de beisbol en México.

El evento deportivo se llevará a cabo el dentro de un mes, el próximo domingo 27 de noviembre, y tendrá como sede la nueva casa de los Yaquis de Ciudad Obregón, en Sonora.

En dicha conferencia de prensa, donde se dieron a conocer los uniformes que portarán los equipos, las Estrellas del Norte y las Estrellas del Sur, se presentó el formato del juego de pelota y se anticipó que también habrá un derby de jonrones y un partido con las celebridades y leyendas del beisbol, entre las que han confirmado Roberto Osuna, Esteban Loaiza, Ismael el Rocket Valdés, Joakim Soria y el gran Fernando el Toro Valenzuela.

Cabe decir que de acuerdo con esos lineamientos, los jugadores que intervengan en el Juego de Estrellas serán elegidos por votación de los aficionados, mientras que los lanzadores que subirán a la lomita serán designados por los managers.

lmpestrellasuniformes

Franelas de las Estrellas del Sur.

PARA SABER:

21 de noviembre, es la fecha límite para votar por tu jugador favorito y darle la posibilidad de que participe en este evento.

Estrellas del Norte:

Águilas de Mexicali

Naranjeros de Hermosillo

Yaquis de Obregón

Mayos de Navojoa

Estrellas del Sur:

Cañeros de Los Mochis

Tomateros de Culiacán

Venados de Mazatlán

Charros de Jalisco

DATO:

Los precios de las entradas van desde los 95 pesos en bleachers hasta los 630 pesos en suites. La venta de boletos se liberó desde el 21 de octubre para los abonados (aficionados que compran butacas), mientras que a partir de las 20:00 horas de este viernes 28 de octubre estarán disponibles para el público en general, en módulos e internet.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo