Ciudadania

Denuncia ciudadana | Un taquero en zona de impunidad

Para ofrecer sus servicios, una taquería bloquea hasta dos carriles de la avenida 16 de Septiembre, sin que las autoridades hagan algo al respecto. Ciudadanos, automovilistas y trabajadores de Palacio de Gobierno y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado se han visto afectados por una taquería que invade 2 carriles de la avenida 16 se […]

Para ofrecer sus servicios, una taquería bloquea hasta dos carriles de la avenida 16 de Septiembre, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Ciudadanos, automovilistas y trabajadores de Palacio de Gobierno y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado se han visto afectados por una taquería que invade 2 carriles de la avenida 16 se Septiembre, frente a Palacio de Gobierno, y así lo denunciaron a ESPEJO.

Al acudir a la zona se puede observar cómo, además de utilizar la banqueta para operar, la Taquería Guamúchil invade dos carriles, incluyendo el de estacionamiento. Para esto, toma el espacio colocando objetos como una hielera, bote de basura y hasta un librero.

El problema aumenta cuando algún comensal decide estacionarse en el tercer carril de la avenida, bloqueándola totalmente cuando se va de poniente a oriente.

Denuncias ignoradas

A pesar de haber reportado la falta ante las autoridades, uno de los afectados señala que a la fecha el Ayuntamiento de Culiacán no ha hecho nada al respecto, dejando la sospecha de que este sea un caso más de influyentismo.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas