Deportes

El primer clásico de la Liga Mexicana del Pacífico se pintó de guinda

Joey Meneses conectó doblete de dos carreras en el fondo de la séptima entrada, Maxwell León debutó con par de remolcadas, mientras que el bullpen hizo un trabajo espectacular al ponchar a seis en 3.2 innings para que los Tomateros de Culiacán vencieran 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo. Aaron Thompson trabajó por primera vez en […]

Joey Meneses conectó doblete de dos carreras en el fondo de la séptima entrada, Maxwell León debutó con par de remolcadas, mientras que el bullpen hizo un trabajo espectacular al ponchar a seis en 3.2 innings para que los Tomateros de Culiacán vencieran 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo.

Aaron Thompson fue el abridor del tercero de la serie ante Naranjeros

Aaron Thompson trabajó por primera vez en el estadio Tomateros y lanzó 5.1 entradas, cinco hits, dos carreras limpias, dos bases y cuatro ponches; Gerardo Sánchez sacó dos tercios, José Sánchez tiró la séptima en blanco con dos chocolates y logró su primer triunfo en la LMP, Loop mantuvo el juego ganado, Guerra salvó su primer juego en este circuito y Raúl Barrón se llevó el descalabro, al permitir una carrera en dos tercios.

La primera rayita guinda llegó en la tercera, Rico Noel abrió con triple por el derecho y timbró con línea de sacrificio de León.

Naranjeros se encontraba arriba en la pizarra en el quinto capítulo, pero Noel abrió la baja de esa entrada con golpe, se estafó la segunda y en wild pitch llegó a la antesala, al segundo picheo Maxwell depositó la esférica entre izquierdo y central, para limpio doble de terreno.

Joey Meneses conectó doblete de dos carreras.

La séptima entrada la cual resultó decisiva, Maxwell León negoció base con un out, Ronier Mustelier recibió a Raúl Barrón con imparable al central y con eso León ancló en la antesala; Jorge Vázquez llevó el conteo al máximo y logró llegar a la inicial con pasaporte, así quedó todo preparado para que Joey  Meneses conectara al tercer picheo doblete de dos carreras por el izquierdo.

Naranjeros no pudo con el relevo de los Tomateros, Derrick Loop se encargó del octavo episodio y lo retiró en orden, dejándole la mesa servida a Javy Guerra, quien sacó los tres últimos outs por la vía del ponche.

Los Tomateros mañana iniciarán serie en Navojoa y Salvador Valdez lanzará el primer encuentro.

Con información de Tomateros de Culiacán.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo