Deportes

Tomateros apalea 11-3 a Naranjeros y empata la serie en Hermosillo

Unos inspirados Tomateros de Culiacán lograron cobrar venganza en el segundo juego del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, con lo que igualaron las cosas en su gira por Hermosillo, tras propinar una paliza de 11 carreras a 3 a unos aguerridos Naranjeros que intentarán arrebatarle este jueves el tercero de la serie. El […]

FOTO: Club Tomateros/ Cortesía.

FOTO: Club Tomateros/ Cortesía.

Unos inspirados Tomateros de Culiacán lograron cobrar venganza en el segundo juego del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, con lo que igualaron las cosas en su gira por Hermosillo, tras propinar una paliza de 11 carreras a 3 a unos aguerridos Naranjeros que intentarán arrebatarle este jueves el tercero de la serie.

El imponente estadio Sonora fue testigo de un gran juego de pelota de la temporada de beisbol Potosinos Express 2016-2017 de la LMP pues los Naranjeros empezaron atacaron fuerte a la serpentina de Édgar González.

Eric Young Jr inició la entrada conectando un doblete al jardín derecho, Jerry Owens ligó un hit que colocó a Youg Jr en la antesala, quien terminó anotando la primera carrera con un elevado de sacrificio de José Amador al jardín central.

Los de Culiacán lograron reaccionar hasta la sexta entrada ante Casey Coleman pues Daniel Carbonell conectó un doblete por todo el central poniéndose en posición de anotar. Lo que ocurrió con doble de Ronnier Mustelier, para poner las cosas empatadas a una carrera por bando.

Después los guindas tomaron la ventaja por medio de Mustelier para colocar la pizarra 2-1.

Después vino un doblete de Issmael Salas para que anotara Elizalde y Joey Meneses, Óscar Robles conectó un sencillo que llevó a la registradora a Salas.

Fue José Amador quien reaccionó por parte de los Naranjeros en la sexta entrada con un cuadrangular que significa su sexto jonrón de la temporada. Las cosas se pusieron 5-2. En la séptima entrada las cosas se pusieron 7-3 y los números definitivos, 11-3, se concretaron en la octava entrada siendo el ganador Édgar González, mientras que Casey Coleman el derrotado.

 

PARA SABER:

Este jueves se define el clásico de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio Sonora al disputarse el tercer juego de la serie. Juan Pablo Oramas será el lanzador por Naranjeros mientras que el japonés Ryota Igarashi lo hará por Culiacán a partir de las 19:30 horas.

 

FOTO: Club Tomateros/ Cortesía.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo