Deportes

Tomateros se queda con la serie ante Naranjeros | Gana 8-5 y roza el liderato

Por primera vez en lo que va de la temporada Potosinos Express de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán lograron quedarse con una serie fuera de casa, ello tras vencer en el tercer encuentro a los Naranjeros de Hermosillo 8 carreras a 5. El japonés Ryota Igarashi tuvo su primera apertura en […]

Por primera vez en lo que va de la temporada Potosinos Express de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán lograron quedarse con una serie fuera de casa, ello tras vencer en el tercer encuentro a los Naranjeros de Hermosillo 8 carreras a 5.

El japonés Ryota Igarashi tuvo su primera apertura en la temporada, y con un buen desempeño logró llevarse al triunfo.

Con este resultado, los culichis no solo logran ganar la primera serie como visitantes, sino que se colocan a un juego del liderato en la primera vuelta del rol regular, lo que buscarán conseguir a partir de este viernes cuando reciben a los Cañeros de Los Mochis.

 

PARA SABER:

Igarashi ponchó a 5 rivales en 5 entradas 1 tercio, permitió par de carreras con 4 hits y 2 bases por bolas. El pícher de origen japonés contó con un buen respaldo de su ofensiva, pues Ronier Mustelier, Joey Meneses, Jorge Vázquez e Issmael Salas, se combinaron para conectar 13 de los 16 imparables conectados por los guindas.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo