Deportes

Desenlace no apto para cardiacos en la primera vuelta de la Mexicana del Pacífico

Con un standing muy cerrado, donde cuatro equipos se disputan fuertemente los 8 puntos, este viernes inicia la última serie de la primera vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico. De acuerdo con el rol de juegos, Tomateros de Culiacán se estarán enfrentando a los Charros de Jalisco; Naranjeros […]

Con un standing muy cerrado, donde cuatro equipos se disputan fuertemente los 8 puntos, este viernes inicia la última serie de la primera vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

De acuerdo con el rol de juegos, Tomateros de Culiacán se estarán enfrentando a los Charros de Jalisco; Naranjeros de Hermosillo a los Yaquis de Ciudad Obregón; los Cañeros de Los Mochis a los Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa a las Águilas de Mexicali.

Antes de que este viernes empiece la última serie, Tomateros mantienen la primera posición con 19 ganados y 13 perdidos. Le sigue Naranjeros en el segundo lugar con 18 ganados y 14 perdidos, con los mismos números que los Mayos en tercer lugar. Yaquis, con 17 ganados y 14 perdidos está en el cuarto sitio mientras que Cañeros es quinto con 16-16, seguido de Charros con 15-16 y Águilas con 15-17. En el fondo, asegurando los 3 puntos, se quedará Venados con 9 triunfos y 23 derrotas.

En el estadio de Tomateros se vivirá un gran nivel del mejor beisbol de México pues los guindas llegan con el estímulo de haber ganado las últimas tres series, gracias a una racha de siete juegos sin conocer la derrota, mientras que los de Jalisco encontraron motivación en el último juego ante Cañeros mostrando buen beisbol.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo