Deportes

Dorados sufre, gana el global y va a la final de Ascenso contra el Atlante

Nadie podrá negar que Mineros de Zacatecas cayó con la frente en alto. Pero aun venciendo 4-1 a Dorados de Sinaloa en la vuelta de las semifinales del Ascenso Bancomer MX, el marcador global, que terminó 4-4, permitieron a los sinaloenses avanzar a la gran final por su anotación en calidad de visita. Los Dorados […]

Nadie podrá negar que Mineros de Zacatecas cayó con la frente en alto. Pero aun venciendo 4-1 a Dorados de Sinaloa en la vuelta de las semifinales del Ascenso Bancomer MX, el marcador global, que terminó 4-4, permitieron a los sinaloenses avanzar a la gran final por su anotación en calidad de visita.

Los Dorados pegaron al minuto 18 y con ello todo indicaba que sepultaban las aspiraciones del anfitrión, quien salió al complemento con más argumentos y puso en aprietos a los de Sinaloa.

Al minuto 55, el recién ingresado, Mauro Laínez, le pegó de aire al balón en un tiro de esquina y la mandó al fondo del marco.

Tres minutos después cayó el segundo de Mineros, cuando Heriberto Olvera se paró con decisión en un tiro libre y con comba decretó el segundo festejo de su equipo.

A los 67 minutos seguían mejorando las cosas para los de casa, ya que Luis Guillermo Madrigal se metió al área, se levantó y martilló a primer palo en respuesta a un buen centro desde el carril derecho. Era el tercero de los Mineros y la motivación les hacía pensar que podrían lograr la hazaña.

La recta final fue de infarto pues al minuto 85, ya casi al final del encuentro, se acercaron más con un penal que cobró perfectamente el paraguayo Gustavo Ramírez. Era el 4-1 de los zacatecanos y Dorados no reaccionaba.

Pero el tiempo no perdonó y aunque Mineros cerró el encuentro con la frente muy en alto, igualando el marcador global, terminó cayendo por el gol de visita de Dorados de Sinaloa que ahora se enfrentará en la gran final ante el Atlante.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo