Deportes

Dorados se ‘la hizo de pez’ al Atlante y es campeón del AscensoMX

Los Dorados de Sinaloa le dieron una gran satisfacción a su dolida afición que los ha visto descender de la primera división en dos ocasiones, por lo que lograron coronarse campeones del torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX. Con un gran partido, y toda la motivación de su hinchada, los sinaloenses […]

Los Dorados de Sinaloa le dieron una gran satisfacción a su dolida afición que los ha visto descender de la primera división en dos ocasiones, por lo que lograron coronarse campeones del torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Con un gran partido, y toda la motivación de su hinchada, los sinaloenses mantuvieron la ventaja ante el Atlante, a quien terminaron derrotando 1-0 en el juego de vuelta de la Gran Final celebrado en el estadio Banorte de Culiacán, y con marcador global de 4-2.

Con este resultado, Dorados se ganó uno de los dos boletos que le permitirá jugar por el ascenso a primera división, y con ello buscarán cumplir el sueño de su fiel afición de volver a ser un equipo de primera.

 

Aquí el resumen de un día histórico para Dorados y su afición:

Y el júbilo no podía ser mejor:

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo