Ciencia y Tecnología

AirPods para antes de Navidad

A partir de hoy puedes adquirir tus AirPods en la página oficial de Apple. A pesar de todos los rumores que indicaban que los nuevos audífonos inalámbricos de Apple se retrasarían hasta el próximo año, la compañía ha dado la sorpresa este martes y anunció que llegarán a las tiendas antes del 22 de diciembre. […]

A partir de hoy puedes adquirir tus AirPods en la página oficial de Apple.

A pesar de todos los rumores que indicaban que los nuevos audífonos inalámbricos de Apple se retrasarían hasta el próximo año, la compañía ha dado la sorpresa este martes y anunció que llegarán a las tiendas antes del 22 de diciembre.

ogDurante la presentación del iPhone 7, Apple anunció su entrada al mundo de los audífonos inalámbricos con los AirPods, estos se conectan al smartphone por medio de Bluetooth, pero además cuentan con algunas funcionalidades interesantes, por ejemplo, pausan la reproducción cuando nos quitamos uno, o tocando dos veces su superficie podemos decirle con voz si queremos que baje el volumen o reproduzca cierta canción.

 

everything-you-need-to-know-about-apples-new-airpods

Apple confirma que a partir de hoy los nuevos auriculares se podrán comprar en México, su disponibilidad inicia en Apple.com, aunque poco después llegarán a la Apple Store de Ciudad de México y a distribuidores autorizados en las próximas semanas.

 

Según el sitio web oficial de Apple en México, los AirPods están disponibles por 3,599 pesos, con diferentes opciones de pago, estos incluyen los audífonos, un estuche de carga y un cable Lightning a USB.

airpods

 

PARA SABER:

Los AirPods solo funcionan con los dispositivos Apple que integren la última versión de iOS 10, watchOs 3 o macOS Sierra.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas