Deportes

Tomateros apalea a Venados 9-2 y arrancaría la postemporada en casa

Los Tomateros de Culiacán volvieron a ganar en lo que ya es una racha de cuatro victorias consecutiva, y en gran medida eso se debe a la gran labor del pícher Daniel Rodríguez combinado con la ofensiva de Ramiro Peña, Iker Franco y José Manuel Orozco. Con este resultado y a cinco días de que […]

Los Tomateros de Culiacán volvieron a ganar en lo que ya es una racha de cuatro victorias consecutiva, y en gran medida eso se debe a la gran labor del pícher Daniel Rodríguez combinado con la ofensiva de Ramiro Peña, Iker Franco y José Manuel Orozco.

Con este resultado y a cinco días de que concluya el rol regular, los guindas se han ubicado como el sexto mejor equipo en el standing, dejando atrás el frío sótano que habitaron durante casi toda la segunda vuelta. Con esto estarían en condiciones de abrir en casa los playoffs de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rodríguez por su parte logró sumar su cuarto triunfo de la temporada al permitir 6 hits en 7 entradas, suficientes para que le hicieron 2 carreras, además de otorgar dos bases por bolas y recetar a cambio 6 ponches.

Combinado con Derrick Loop lograron ponchar a cuatro rivales en las últimas dos entradas, mientras que Ramiro Peña respondió al conectar su cuarto jonrón de la campaña en la primera entrada, con lo que impulsó también al home a José Manuel Orozco.

Los Tomateros resolvieron el juego con un cuadrangular de 3 anotaciones por parte de Iker Franco.

 

PARA SABER:

Édgar González está programado para lanzar el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el segundo juego la serie por parte de los Tomateros, mientras que por los Venados se tiene contemplado a Jeremy Kehrt.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo