Cine

El cine que viene | Las 12 películas más esperadas para 2017

A pesar de que 2016 fue un año épico para la industria cinematográfica, solo se siente como un calentamiento cuando ves la larga lista de los estrenos que se avecinan este 2017. Reboots, segundas partes y nuevas historias inundarán la “pantalla grande” el próximo año. Nunca es demasiado temprano para emocionarse un poco y tomar […]

A pesar de que 2016 fue un año épico para la industria cinematográfica, solo se siente como un calentamiento cuando ves la larga lista de los estrenos que se avecinan este 2017.

Reboots, segundas partes y nuevas historias inundarán la “pantalla grande” el próximo año. Nunca es demasiado temprano para emocionarse un poco y tomar un viaje hacia el futuro.

ESPEJO te presenta un pequeño resumen de las 12 películas más esperadas para el año que viene:

 

Resident Evil: El capítulo final

resident-evil-the-final-chapter-alice-is-back-in-action-765737

Estreno: enero 27

Sexta y última entrega de la serie de películas, secuela de Resident Evil: Retribution. Paul W. S. Anderson es el director.

Recogiendo inmediatamente después de los acontecimientos de Resident Evil: Retribution, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser la última resistencia de la humanidad contra los no-muertos. Ahora, ella tiene que volver a donde comenzó toda la pesadilla: La Colmena en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

 

 

Lego Batman: La película

batman

Febrero 9

Primer spin off de The Lego Movie. Será dirigida por Chris McKay, escrita por Seth Grahame-Smith y distribuida por Warner Bros Pictures.

Años atrás antes de los sucesos de The Lego Movie, Bruce Wayne/Batman va en un viaje personal para encontrarse a sí mismo y aprender la importancia del trabajo en equipo con la esperanza de salvar Ciudad Gótica de la adquisición hostil del Joker.

Logan

logan-2017-poster

Marzo 3

Última película de la trilogía de Wolverine, basada en las historias de Marvel Comics y producida por 20th Century Fox. Estará protagonizada por Hugh Jackman, siendo esta su última aparición como el entrañable personaje en la franquicia de X-Men.

No se sabe mucho sobre la trama actualmente, salvo que la historia de Logan transcurre años después de los eventos de X-Men: Días de futuro pasado. James Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por el Dr. Nathaniel Essex (Mr. Siniestro) intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser Wolverine una vez más.

 

La Bella y la Bestia

bella-bestia-poster

Marzo 17

Esta nueva versión de Disney en live action sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia, está dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky.

Bella (Emma Watson) es una joven brillante, hermosa, e independiente que es aprisionada por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia (Dan Stevens) para reconocer el corazón amable y el alma del príncipe verdadero en el interior, mientras un cazador despiadado llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo.

 

Rápidos y furiosos 8

furious-8

Abril 14

Es la octava película de la franquicia The Fast and the Furious. Dirigida por Felix Gary Gray y escrita por Chris Morgan.

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia. Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents, nuestra fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en la escena mundial… y traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

 

Guardianes de la Galaxia Volumen 2

godgv2

Mayo 5

Se pretende que sea la secuela de la cinta de 2014 Guardianes de la Galaxia y la decimoquinta película en el universo cinematográfico de Marvel. Es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. La película será escrita y dirigida por James Gunn.

Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre del también conocido como Star Lord. A medida que el universo cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

 

Mi villano favorito 3

despicable-3-poster

Junio 30

La tercer entrega de la saga estará dirigida por Eric Guillon, Kyle Balda y Pierre Coffin como ya es costumbre. Será producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios.

En esta ocasión Gru y la agente Lucy se enfrentarán a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80, quien al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la televisión, pero años más tarde su personaje quedó en el olvido. Se dedicó a cometer delitos para volver a ser famoso, por lo que se convirtió en un villano; mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad, al mismo tiempo que establece un lazo familiar.

 

Spider-Man: Homecoming

poster_spiderman__homecoming_by_batcrazyman-d9z63fn

Julio 7

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal.

En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker (Tom Holland) intenta equilibrar su vida como un estudiante de escuela al mismo tiempo que afronta la responsabilidad de ser el Hombre Araña e intenta acabar con el crimen en su ciudad. En esta película nuestro héroe se enfrentará a Vulture (Buitre), interpretado por Michael Keaton y que como podemos ver, cuenta con un diseño brutal. Peter buscará hacerse paso en el mundo de los adultos, Los Vengadores, con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr), también conocido como Iron Man.

 

 

IT

it-movie-poster

Septiembre 8

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una banda de siete niños conocidos como El club de los perdedores se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Andrés Muschietti dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense, Stephen King. El guión lo escriben Chase Palmer y Gary Dauberman.

 

Blade Runner 2049

br2049

Octubre 6

Blade Runner 2049, la continuación del clásico de ciencia ficción de 1982, transcurre varias décadas después de los hechos ocurridos en la primera entrega. A pesar de que la trama de la secuela es un completo secreto, los rumores indican que la película podría desarrollarse a partir de un encuentro entre Rick Deckard (Harrison Ford) y una mujer que asegura ser la sobrina de Eldon Tyrell. El resultado de este acercamiento será una nueva investigación para Deckard y su compañero Dave Holden (Ryan Gosling).

Denis Villeneuve será el encargado de dirigir esta nueva historia coescrita por los guionistas Michael Green y Hampton Fancher. Por su parte, Ridley Scott ocupará el puesto de productor ejecutivo.

 

Liga de la Justicia

justice-league

Noviembre 17

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad, e inspirado por la forma desinteresada de actuar de Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck) une sus fuerzas con una nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot). Su objetivo será reclutar a todos los metahumanos para formar la Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará, además de Batman y Wonder Woman, con Flash, Aquaman y Cyborg. Todos ellos tendrán que luchar juntos para enfrentarse a un poderoso adversario.

Para esta tan esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC, repite como director Zack Snyder y Chris Terrio como guionista.

 

Star Wars: Episodio VIII

star-wars-episode-8-logo

Diciembre 15

Esta nueva entrega de la saga de Star Wars está escrita y dirigida por Rian Johnson y cuenta con J.J. Abrams como productor ejecutivo.

El octavo episodio de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la general de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el exsoldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

 

Nuevas aventuras están a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas se preparan para lo que está por llegar en las nuevas entregas y todo el catálogo que está ya casi listo para deleitar a quienes asistan a las salas de cines el próximo año.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas