Deportes

Espectacular regreso de Tomateros | Vuelven a dejar en el terreno a Venados y los barren

Una vez más y por décima ocasión en la temporada, los Tomateros de Culiacán dieron muestra del gran beisbol que poseen para darle la voltereta a un partido que parecía perdido, con lo que dejaron en el terreno, por segunda noche consecutiva, a los Venados de Mazatlán y al son de 4-5. Fue ahora el […]

Una vez más y por décima ocasión en la temporada, los Tomateros de Culiacán dieron muestra del gran beisbol que poseen para darle la voltereta a un partido que parecía perdido, con lo que dejaron en el terreno, por segunda noche consecutiva, a los Venados de Mazatlán y al son de 4-5.

Fue ahora el turno de Sebastián Elizalde, quien atento en la antesala se desprendió a la registradora tras un error del receptor Gilberto Galaviz, con lo que anotó la carrera del gane para los guindas que tuvieron que postergar el partido hasta la entrada número trece para poder derrotar a unos aguerridos Venados.

Con este resultado, los dirigidos por el Che Reyes lograron sumar de manera consecutiva su sexta victoria, después de una segunda vuelta desastrosa.

Los guindas buscarán en la última serie del rol regular a disputar en Jalisco ante Charros, terminar ubicados en la quinta posición del standing para poder iniciar los playoffs en casa.

 

La jugada ganadora

Entrada 13. Sebastián Elizalde bateó de hit al jardín izquierdo ante el cerrador Roberto Espinoza, y lo hizo ante el primer lanzamiento de la entrada. Posteriormente vino Iker Franco, quien en conteo de 2 bolas y 1 strike, tocó de sacrificio al pícher, logrando con ello avanzar al corredor.

Vino el turno para Antonio Lamas, y cuando estaba en conteo de una bola y un strike, el lanzador hizo un picheo picado que fue aprovechado por Elizalde para llegar safe de cabeza a la antesala, y en la misma jugada se lanzó a la conquista del home, debido a que el receptor ejecutó un mal tiro a la tercera, con lo que Sebastián anotó la quinta y definitiva carrera de los de casa.

Cabe destacar que, una vez más, el picheo de Tomateros realizó una gran labor, empezando con Héctor Navarro, quien realizó un gran relevo de 3 entradas, mismo que fue clave para que los guindas pudieran aspirar al triunfo. El oriundo de Guasave no permitió imparables y ponchó a 3, logrando su segundo triunfo de la temporada.

 

PARA SABER:

Sebastián Elizalde y Héctor Navarro, recibieron el reconocimiento como los Jugadores del Partido. Elizalde anotó la carrera con la que los Tomateros obtuvieron el triunfo. Navarro fue el sexto lanzador utilizado por Enrique Reyes y fue el ganador, al ponchar a 3 rivales en 3 entradas.

 

DATO:

Tomateros descansarán este martes y será el miércoles cuando enfrenten a los Charros de Jalisco en el estadio Panamericano. Daniel Rodríguez está programado para iniciar la serie en tierras tapatías.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo