Clima

¡Alista el paraguas! | Recibirá Sinaloa el 2017 con pronóstico de lluvias

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa a través del Servicio Meteorológico Nacional que se esperan tormentas fuertes para el estado este fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó a través de un comunicado de la Comisión Nacional del Agua, que se mantendrán las condiciones de bajas temperaturas en Sinaloa y se esperan […]

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa a través del Servicio Meteorológico Nacional que se esperan tormentas fuertes para el estado este fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó a través de un comunicado de la Comisión Nacional del Agua, que se mantendrán las condiciones de bajas temperaturas en Sinaloa y se esperan fuertes tormentas para los primeros días del 2017.

En general, para el Pacífico Norte se estiman cielos nublados, lluvias aisladas, ambiente fresco y viento del Noroeste de 20 a 30 km/h.

clima

Las temperaturas mínimas podrían oscilar entre los 11 y los 16 grados centígrados, principalmente por la madrugada, mientras que las máximas oscilarían entre los 23 y 30 grados al mediodía.

Es mejor estar preparados para recibir este año nuevo con un impermeable debido a que el riesgo de lluvias se podría extender hasta mediados de la siguiente semana.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas