Tendencias

Una carrera por ser el mejor | ¿Qué lucir para recibir el Año Nuevo?

Como si se tratara de una gala o una premiación de Hollywood, la cena de Año Nuevo se convierte en la excusa perfecta para lucir tu mejor outfit y deslumbrar a todos con tu imagen.   Es la noche más esperada del año y no resulta una sorpresa que tus familiares y seres queridos se […]

Como si se tratara de una gala o una premiación de Hollywood, la cena de Año Nuevo se convierte en la excusa perfecta para lucir tu mejor outfit y deslumbrar a todos con tu imagen.

yahoo_to_host_costume_institute_after_party

 

Es la noche más esperada del año y no resulta una sorpresa que tus familiares y seres queridos se reúnan para hacer un recuento de los mejores momentos del año viejo y los deseos y propósitos de Año Nuevo. No importa si es solo una cena familiar o un evento de etiqueta. La celebración de fin de año siempre se ha distinguido por ser una fecha en la que todos se esmeran por lucir impecables.

 

 

mango-men-holiday-2014-party-styles-008

Ropa nueva, exuberantes diseños, costosos accesorios y maquillaje profesional. Si eres mujer la tarea no es nada fácil de cumplir puesto que en cuestión de estilo se genera una competencia indirecta con todas las asistentes al evento al que te diriges. Estilistas de moda aseguran que la celebración de Año Nuevo tiende a sacar el lado más osado de las mujeres con referencia al vestuario. “No te pareces a la que vemos todos los días”; “Qué te pasó”; “Que hermoso vestido, ¿dónde lo compraste?”, parecen ser la melodía que le da ritmo a las reuniones propias la víspera de Año Nuevo.

Por otra parte el sector masculino manifiesta que la principal problemática a la hora de elegir un atuendo es la falta de opciones y la monotonía de las tendencias destinadas a los hombres.

 

¿Qué me pongo?

Lo ideal sería vestir algo con lo que estemos cómodos durante nuestros respectivos eventos. Pero la noche de Año Nuevo no tiende a aplicar eso de “a la moda lo que te acomoda”. El sector de mercado sinaloense y particularmente el culichi, se distingue por sacrificar la comodidad con tal de impactar a todos a través del estilo.

Las tendencias decembrinas son básicas, la recomendación es lucir piezas que no pasen de moda de manera inmediata. Que el buen gusto sea tu consejero a la hora de comprar. Revisa portales y revistas especializas en materia de estilo para que encuentres la tendencia ideal para lucir en nochevieja.

balmain_para_hm

 

¿Cuánto debería gastar en mi atuendo?

Un artículo de la revista Elle nos ilustra sobre la cantidad que debemos de gastar en atuendos ligada proporcionalmente a nuestro salario mensual. Se trata de un 5% de nuestra paga al mes el que debe ser destinado a indumentaria.

Aunque la situación lo merita, no te quedes sin dinero con tal de impactar a los demás esta noche. Si tu evento es de etiqueta, en la ciudad de Culiacán existen muchos negocios de renta de vestuario que te permitirán lucir una creación única y de diseñador en ese evento especial. Si tu evento es de un tono más casual, existen tendencias que van más allá de una etiqueta o del precio del producto. Modérate y no empieces sin dinero el 2017.

 

DATO:

Consume lo local, si quieres lucir espectacular acude con diseñadores de la ciudad, que por un costo justo te harán lucir como una celebridad con sus creaciones únicas y creativas, que te harán deslumbrar en tu evento, con la certeza de que nadie más llevará lo mismo.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas