Gobierno

Papik Ramírez Bernal rinde protesta como nuevo director de ISIC

Papik Ramirez Bernal tomó protesta como el nuevo Director del Instituto Sinaloense de Cultura en la administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel. El nuevo secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa, presentó a Papik Ramírez Bernal como director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC). Durante el nombramiento, Villa destacó las razones por las […]

SONY DSC

SONY DSC

Papik Ramirez Bernal tomó protesta como el nuevo Director del Instituto Sinaloense de Cultura en la administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El nuevo secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa, presentó a Papik Ramírez Bernal como director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).

Durante el nombramiento, Villa destacó las razones por las que se le daba la dirección del instituto a Ramírez. Agregó que la situación financiera por la que atraviesa el estado y el país es difícil, a su vez destacó que la cultura juega un papel importante en el cambio de la realidad de la sociedad.

En el mismo evento, la anterior directora de la dependencia, Maria Luisa Monreal Miranda, reconoció el nombramiento de Papik y le informó de las acciones que dejaron pendientes y se tendrán que realizar durante su gestión. Uno de los retos en esta nueva administración es mejorar y acrecentar a la sociedad por la gestión cultural.

Bernal informó que los titulares de la cultura en los municipios de Mazatlán, Ahome, Culiacán y Salvador Alvarado serán Raúl Rico, Claudia Bañuelos, Leticia Santos y Oralia Castro, respectivamente.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo