Deportes

Tomateros cae ante Naranjeros y se empata la serie de playoff

Los Tomateros de Culiacán reaccionaron tarde pero nada pudieron hacer para darle vuelta al marcador y los Naranjeros de Hermosillo empataron la serie de playoff que ahora se continuará en Sonora. Los culichis reaccionaron en el último tercio del encuentro, pero fue insuficiente y cayeron 6-4 ante Naranjeros, por lo que las cosas se pusieron […]

Los Tomateros de Culiacán reaccionaron tarde pero nada pudieron hacer para darle vuelta al marcador y los Naranjeros de Hermosillo empataron la serie de playoff que ahora se continuará en Sonora.

Los culichis reaccionaron en el último tercio del encuentro, pero fue insuficiente y cayeron 6-4 ante Naranjeros, por lo que las cosas se pusieron a un triunfo por bando y la serie se reanudará el próximo jueves en el estadio Sonora.

Se informa que se tiene programado el duelo entre los lanzadores Patrick McCoy y Juan Pablo Oramas.

Ryan Lollis se embasó con pasaporte, Lorenzo Bundy cambió de lanzador y trajo a Héctor Galván, quien fue recibido por José Manuel Rodríguez; Joey Meneses remolcó a Lollis con la primera del rally en ese octavo inning, Ramiro Peña llenó los senderos con imparable corto al jardín central.

Heriberto Ruelas entró a lanzar por los Naranjeros, Antonio Lamas fue el primero en enfrentarlo y sacó rodado lento por las paras cortas, mismo que pifió Jorge Flores, permitiendo timbrar a Rodríguez; Issmael Salas entregó el primer tercio con ponche, finalizando la labor de Ruelas.

Los guindas continuaron con su amenaza, pero Iker Franco se ponchó tirándole para el segundo out, Alí Solís se puso en conteo parejo y logró sacar la base por bolas, produciendo de caballito el 6-4; el ataque terminó con elevado al derecho de Maxwell León, quien previamente puso a volar lejos la esférica de foul por ese mismo sector, arrancando suspiros de la afición que abarrotó el estadio.

Tomateros siguió en la pelea en la novena, después de haber sacado una gran entrada el bullpen en la parte alta, cuando Juan Ramón Noriega obligó a batear para doble play a José Amador con las bases llenas.

La última amenaza guinda llegó con 2 outs: Meneses y Peña ligaron imparables, Lamas se paró en la caja de bateo y sacó profundo elevado en cuenta de 2 bolas y 0 strikes, pero la esférica fue capturada por el jardinero central.

Con información del Club Tomateros de Culiacán.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo