Seguridad

Juan Francisco Vega Meza, designado como nuevo titular de Protección Civil en Sinaloa

El secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta al nuevo encargado de Protección Civil del estado y le invitó a trabajar por la seguridad de las familias sinaloenses. Se trata de Juan Francisco Vega Meza (quien fuera diputado en la Sexagésima Legislatura local), quien fungirá como nuevo titular del Instituto Estatal de Protección Civil. Gómez Flores […]

El secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta al nuevo encargado de Protección Civil del estado y le invitó a trabajar por la seguridad de las familias sinaloenses.

Se trata de Juan Francisco Vega Meza (quien fuera diputado en la Sexagésima Legislatura local), quien fungirá como nuevo titular del Instituto Estatal de Protección Civil. Gómez Flores le demandó un trabajo profesional y comprometido para velar en todo momento por la seguridad de la ciudadanía sinaloense.

El secretario del Gobierno estatal dijo que el reto para Sinaloa es fomentar principalmente la cultura de la prevención en el estado, tomando en cuenta las condiciones particulares de cada región.

Vega Meza, dijo por su parte que realizará un diagnóstico para determinar la situación actual del estado en materia de seguridad y de ahí partirá para tomar las acciones correspondientes y empezar a trabajar en mejorar las condiciones. Aseguró que se buscará en primera instancia fomentar la participación ciudadana que tiene mucho que ver en cuestión de prevención y seguridad de las familias sinaloenses.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo