Educación

Frías Castro acepta cargo a Quirino y es como director del Icatsin

Finalmente y después de muchos rumores, este lunes el doctor Francisco Frías Castro, quien fuera candidato independiente a gobernador de Sinaloa, rindió protesta como director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa, (Icatsin). Fue el secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, quien le dio posesión del […]

Finalmente y después de muchos rumores, este lunes el doctor Francisco Frías Castro, quien fuera candidato independiente a gobernador de Sinaloa, rindió protesta como director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa, (Icatsin).

Fue el secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, quien le dio posesión del cargo a quien se reconoce como el fundador de dicho instituto.

Frías Castro, que también fuera secretario de Educación Pública y Cultura, le pidió a Villa Rivera que le informe al gobernador Quirino Ordaz Coppel que al asumir la responsabilidad conferida en el Icatsin lo hace pensando en Sinaloa y en la unidad que requieren los sinaloenses.

 

LO DIJO:

“Lo hago con la seguridad de que el Instituto forma parte de sus programas fundamentales, sobre todo del sector educativo, por eso le pido le entregue el agradecimiento a Quirino Ordaz Coppel, y mi disposición y voluntad para apoyarlo en la ejecución de las acciones que así se requieran”.

—Francisco Frías Castro. Director general del Icatsin.

 

Tras tomarle la protesta a Frías Castro, el secretario de Educación Pública y Cultura dio a conocer la amplia trayectoria del nuevo titular de Icatsin y reconoció que el doctor Francisco Frías es un hombre probado en el tema de la educación, un hombre que quiere a su tierra y que pondrá todo su esfuerzo en mejorar la calidad del servicio que tiene el instituto ante miles de sinaloenses.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo