Deportes

Culiacán contra la pared | Cañeros vence a Tomateros por paliza de 14-2

Tomateros de Culiacán no ha podido reaccionar en el inicio de la serie de playoffs pues en los dos primeros juegos, Cañeros de Los Mochis los ha derrotado de manera contundente haciéndolos lucir presa fácil en esta fase definitiva para aspirar a disputar el campeonato. La serie semifinal inició en la ciudad de Los Mochis […]

Tomateros de Culiacán no ha podido reaccionar en el inicio de la serie de playoffs pues en los dos primeros juegos, Cañeros de Los Mochis los ha derrotado de manera contundente haciéndolos lucir presa fácil en esta fase definitiva para aspirar a disputar el campeonato.

La serie semifinal inició en la ciudad de Los Mochis y se reanudará en Culiacán el próximo sábado. Mientras tanto, los guindas regresan a su casa con desventaja y obligados a reaccionar ante unos Cañeros que no creen en nadie.

El segundo juego de la serie, jugado este jueves en el Emilio Ibarra Almada, terminó por paliza de 14 carreras contra 2.

Culiacán deberá remar contracorriente en esta serie semifinal, y para ello contará con el apoyo de su afición.

 

La paliza de 14

Zack Dodson tuvo buena apertura en su presentación como tomatero, y pese a que solo permitió un par de carreras limpias en cinco entradas, terminó llevándose la derrota.

Fue Issmael Salas el que con un batazo acercó a los guindas en la séptima entrada poniendo las cosas 1-3.

Pero la parte baja de ese episodio fue de pesadilla. El picheo guinda se vino abajo y lo pagaron con 7 carreras, a base de sendos jonrones de Juan Carlos Gamboa, Eugenio Velez y Saúl Soto.

Joey Meneses sacudió doblete en la octava entrada y más tarde anotó con imparable de Ramiro Peña, colocando la pizarra 2-10. Los locales fabricaron otro racimo de 4 carreras en el octavo episodio, dejando el score final de 2-14.

 

PARA SABER:

Este viernes hay descanso en la Liga Mexicana del Pacífico y las series semifinales se reanudarán el sábado. Los Tomateros tratarán de acortar distancia con Daniel Rodríguez en la loma de los disparos, enfrentando a Roy Merritt, en un duelo que se antoja intenso.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo