Deportes

Caen Tomateros y Naranjeros | Cañeros y Águilas disputarán la final de la LMP

Los Tomateros de Culiacán hicieron su mejor esfuerzo y lucharon hasta el final, pero no pudieron con el poderío de los Cañeros de Los Mochis que tuvieron que resolver su pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico en un juego siete, al igual que los Águilas, que terminaron imponiéndose a los Naranjeros para […]

Los Tomateros de Culiacán hicieron su mejor esfuerzo y lucharon hasta el final, pero no pudieron con el poderío de los Cañeros de Los Mochis que tuvieron que resolver su pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico en un juego siete, al igual que los Águilas, que terminaron imponiéndose a los Naranjeros para buscar así el campeonato.

Por lo que hace al encuentro en el estadio Emilio Ibarra Almada de la ciudad de Los Mochis, finalmente los verdes hicieron valer su condición de locales y terminaron derrotando a los guindas al son de 3 carreras a 1. Los de Culiacán tuvieron muchas oportunidades de ampliar su ventaja, pero las desaprovecharon y terminaron lamentándolo.

En cuanto al partido entre Águilas y Naranjeros, los de Mexicali lograron empatar los cartones para llevar las cosas a la instancia de extrainnings y fue en la entrada 16 cuando finalmente los Águilas de Mexicali lograron el triunfo al son de 3 carreras a 4.

De esta manera serán los Cañeros de Los Mochis y los Águilas de Mexicali quienes disputen la gran final de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, cuyo ganador representará a México en la Serie del Caribe 2017 a desarrollarse en Culiacán del 1 al 7 de febrero.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo