Deportes

Listo el roster de México para la Serie del Caribe | Incluye 4 tomateros

En medio del júbilo y los festejos por el campeonato conseguido en el mejor beisbol mexicano, las Águilas de Mexicali procedieron, junto con directivos de la Liga Mexicana del Pacífico, a integrar el roster con que el equipo mexicano hará frente a la Serie del Caribe 2017, llamando la atención el refuerzo de cuatro tomateros. […]

En medio del júbilo y los festejos por el campeonato conseguido en el mejor beisbol mexicano, las Águilas de Mexicali procedieron, junto con directivos de la Liga Mexicana del Pacífico, a integrar el roster con que el equipo mexicano hará frente a la Serie del Caribe 2017, llamando la atención el refuerzo de cuatro tomateros.

La representación de México, cuya base es el equipo campeón de la temporada Potosinos Express 2016-2017, tendrá también los refuerzos de tres cañeros de Los Mochis, tres charros de Jalisco, dos mayos de Navojoa y dos naranjeros de Hermosillo.

Los Caballeros Águilas de Mexicali, ahora con la representación de México, competirán del primero al siete de febrero en la Serie del Caribe, que se desarrollará en la casa de los Tomateros de Culiacán.

Al roster original de las Águilas de Mexicali se le sumó un total de 14 refuerzos, quedando integrado de la siguiente manera:

 

Rol de juegos de México:

Miércoles 1

México vs Puerto Rico | 20:00 horas.

 

Jueves 2

México vs República Dominicana | 19:00 horas.

 

Viernes 3

México vs Venezuela | 19:00 horas.

 

Sábado 4

Descanso

 

Domingo 5

México vs Cuba | 17:00 horas.

 

DATO:

La Serie del Caribe 2017 tendrá lugar en Culiacán, Sinaloa, del 1 al 7 de febrero.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo