Deportes

Chivas TV quiere que todos vean el clásico nacional y lo ofrece en 50 pesos

“¡No hay forma de que te pierdas el #ClásicoNacional! Aprovecha la preventa y contrata hoy mismo en Chivas TV”, fue el tuit con el que la empresa de Jorge Vergara lanzó la oferta de la temporada: el clásico nacional del futbol mexicano por solo 50 pesos. La oferta se hizo acompañar de una imagen donde […]

“¡No hay forma de que te pierdas el #ClásicoNacional! Aprovecha la preventa y contrata hoy mismo en Chivas TV”, fue el tuit con el que la empresa de Jorge Vergara lanzó la oferta de la temporada: el clásico nacional del futbol mexicano por solo 50 pesos.

La oferta se hizo acompañar de una imagen donde la plataforma de streaming que transmite todos los partidos y eventos relevantes del Club Deportivo Guadalajara alienta a todos los “chivahermanos, americanistas, periodistas, haters, celestes, universitarios, chilangos, tapatíos, poblanos, regios, duranguenses, chiapanecos, yucatecos, políticos, artistas, etcétera”, a no perderse el partido más importante de la Liga MX.

 

Todos a ver el clásico

Y es que en términos absolutos de pesos y centavos, la oferta resulta irresistible para los aficionados al futbol mexicano, pues este encuentro ChivasTV lo comercializa con una tarifa normal de 500 pesos. Es decir, el descuento es por 450 pesos.

Incluso ahora la plataforma dispone de más opciones como método de pago que nadie se quede sin aprovechar estas promociones, pues no solo es posible pagar con tarjetas de crédito y Pay Pal, sino también en tiendas de autoservicio y hasta en el Oxxo de la esquina.

 

DATO:

La preventa a 50 pesos por la transmisión del clásico ChivasAmérica se termina el viernes 17 de febrero, es decir, un día antes del partido. Después de eso aplicará el precio normal que es de 500 pesos.

 

PARA SABER:

El clásico nacional entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América tendrá lugar el 18 de febrero a partir de las 21:06 horas desde el estadio Chivas y será dentro de la jornada 7 del torneo de Clausura 2017.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo