Narcotráfico

Fue abatido el H2, líder de los Beltrán Leyva tras enfrentamiento en Nayarit

Todos lo vieron por las redes sociales y la propia Secretaría de Marina lo confirmó: “Hoy en un enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas federales fue abatido Juan Francisco N con 7 cómplices más”. Se trata del líder del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, Juan Francisco Patrón Sánchez, mejor conocido como el H2, y quien […]

Todos lo vieron por las redes sociales y la propia Secretaría de Marina lo confirmó: “Hoy en un enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas federales fue abatido Juan Francisco N con 7 cómplices más”.

Se trata del líder del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, Juan Francisco Patrón Sánchez, mejor conocido como el H2, y quien estaba a cargo de la célula de dicha organización criminal en Nayarit.

El impresionante operativo tuvo lugar en la colonia Lindavista de Tepic, donde las fuerzas federales encabezadas por la Semar no dudaron en usar todo su poderío para hacer frente a este narcotraficante y sus cómplices.

En imágenes difundidas a través de las redes sociales, se puede ver, sobre todo en videos, la forma en que este grupo delincuencial es combatido desde el aire.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas