Deportes

Enciende Chayito Espinoza pebetero de Olimpiada y Estatal Juvenil 2017 en Sinaloa

La triple medallista olímpica sinaloense María del Rosario Espinoza, y la mejor atleta del país, encendió el pebetero olímpico mientras que el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró la Olimpiada y el Estatal Juvenil 2017, en las que participan más de 5,700 deportistas de los 18 municipios. Ellos buscarán su pase a la fase regional y […]

La triple medallista olímpica sinaloense María del Rosario Espinoza, y la mejor atleta del país, encendió el pebetero olímpico mientras que el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró la Olimpiada y el Estatal Juvenil 2017, en las que participan más de 5,700 deportistas de los 18 municipios.

Ellos buscarán su pase a la fase regional y luego a la nacional y por ello la originaria de El Amole, Guasave, los invitó a poner el mayor de los esfuerzos con mente, alma y corazón, pues sabe lo que es estar participando en unos juegos de este tipo, ya que ella también representó a Sinaloa en muchas olimpiadas nacionales.

Chayito Espinoza hizo el recorrido por todo el escenario portando la antorcha olímpica con la que encendió el pebetero, en lo que fue el momento más emotivo de la ceremonia inaugural.

El evento se llevó a cabo en el Polideportivo María del Rosario Espinoza, y ahí el mandatario estatal puso en marcha esta fiesta deportiva dijo a los miles de deportistas que su gobierno va a apoyar mucho al deporte, pues hacen falta más canchas y mejor equipamiento en los espacios existentes, con la finalidad de que los niños sinaloenses puedan desarrollar todas sus aptitudes en el deporte que elijan.

 

PARA SABER:

En la fase de Olimpiada y Estatal Juvenil 2017 que corresponde a Sinaloa se llevarán a cabo 30 disciplinas deportivas en las sedes de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, y los ganadores irán a la fase regional que se celebrará simultáneamente desde el 9 de marzo al 2 de abril en los estados de Sonora y las dos Bajas California.

Sinaloa y la gran fiesta deportiva del olimpismo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo