No es de sorprender que en internet nos encontremos a la orden del día en cuanto a fechas y acontecimientos importantes y es por ello mismo que Netflix ya nos ha preparado todo por si queremos disfrutar de una tarde tranquila, lejos de los tumultos que implica esta celebración.

El tan esperado 14 de febrero está a solamente unas horas de distancia y la plataforma de streaming de video más famosa de la actualidad lo sabe, es por ello que ya nos tiene preparada una serie de sorpresas para disfrutar de un día muy romántico con nuestras parejas o de una reunión muy divertida con nuestros amigos.

Nuevas series y películas llegan a esta plataforma y en ESPEJO te recomendamos algunas opciones:

PARA LAS PAREJITAS:

Girlfriend’s day

Esta historia se ubica en una ciudad donde los escritores de tarjetas de felicitación son considerados como estrellas de cine. Ahí, el escritor Ray solía ser el rey, hasta que perdió la inspiración. Al tratar de recuperarla para volver a ser el más grande, se enreda en una red de asesinatos y engaños, cuando los escritores comienzan a competir por crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad: el Día de la Novia.

La teoría del todo


Basada en hechos reales, esta película narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane. El relato inicia desde que se conocen, cuando estudiaban en la Universidad de Cambridge, a principios de los 60, y transcurre a lo largo de 25 años. Se centra especialmente en la lucha que libraron juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

PARA LOS AMIGOS

El alien y yo

Esta película mexicana te presenta a Lauro, Rita y Agus, quienes tienen una banda de punk poco exitosa. Así, con el objetivo de atraer a un mayor público, deciden renovar su sonido y aceptan en su grupo al Alien, un tecladista que tiene síndrome de down. Después, el talento del nuevo integrante atrae a don Gramófono, quien se vuelve el representante del grupo y lo lleva a la cima de la escena musical. Sin embargo, los problemas empiezan cuando Lauro se encela del Alien, pues se roba la atención del público.

Night Light

Night Light es una serie coreana, cuya trama se centra en la ambición y el poder. Aquí conocerás la historia de tres personas completamente diferentes: Seo Yi-kyung, una heredera de corazón frío, quien no cree que la avaricia sea un pecado y está dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir lo que desea; Park Gun Woo, un hombre de espíritu libre, y Lee Se Jin, una huérfana proveniente de una familia pobre.

OTRAS NO TAN NUEVAS

Si ninguna de estas opciones te fue suficiente también puedes ir a la sección de Romance, donde podrás encontrar títulos como:

¿Qué culpa tiene el niño?

Maru (Karla Souza) es una ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato (Ricardo Abarca) es un nini (ni estudia ni trabaja) de apenas 21 años que aún vive con su exótica madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación inesperada. Los dos tendrán que ponerse de acuerdo —tema nada fácil entre ambos— para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos.

Holding the Man

Basado en una historia real. Tim y John son dos jóvenes que se enamoraron en su adolescencia, mientras asistían al instituto solo para chicos. John tenía una vida llena de éxitos, siendo el capitán del equipo de futbol, mientras que Tim luchaba por su sueño: ser actor, que consigue un pequeño papel en Romeo y Julieta. Su historia de amor duró 15 años, que les sirvió para ver todos los obstáculos que marcaron sus vidas: las rupturas, las discusiones, la discriminación, las tentaciones, los celos y las pérdidas. Parece que son una pareja indestructible, hasta que el único problema que no puede resolver el amor, se interpondrá en sus caminos.

Los juegos del destino

La historia se centra en Pat Peoples, un profesor de instituto con el que la vida no ha sido especialmente justa. Tras pasar unos años en una institución mental para tratarse de una depresión, por fin regresa a la libertad al cuidado de su madre. De vuelta al mundo real, Pat intentará recuperar el afecto de su esposa, de la que hace ya tiempo se separó, aunque al final terminará por sentirse atraído por su joven y excéntrica vecina, quien también tiene algún que otro problemilla en la cabeza.

Tres metros sobre el cielo

Es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Mujer bonita

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en la suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de consumir sexo/prostitución esa noche. Vivian tiene comportamientos un tanto vulgar, pero Edward se siente atraído por la mujer y le ofrece quedarse toda la semana con él por el precio de 3.000 dólares. Ella accede a la transacción. A lo largo de esa semana, los dos se irán conociendo e intimando y desarrollarán sentimientos.

Aquí entre nos

La historia comienza un día en que Rodolfo Guerra decide no ir a trabajar. Está harto de que su mujer y sus tres hijas lo traten únicamente como proveedor de su casa. Basta con ese día, en que se rompe la rutina familiar, para que Rodolfo se dé cuenta de que es un perfecto extraño en su propia casa, y entonces decide desentrañar el mundo de intrigas y mentiras en el que vive y descubrir la verdad con todas sus consecuencias.

Ya sea con tu novio o tu novia, con tu mejor amiga o amigo, en una reunión con los cuates o inclusive también solo (porque también es bueno amarse a uno mismo), disfruta de estas recomendaciones que traemos para ti.

Recuerda que es un día para pensar en tus bendiciones (cuéntalas y verás que son muchas). Es un día para sonreír, para agradecer todo el amor que te rodea. Es un día para darnos cuenta de que la amistad, el cariño y el amor es lo más bonito que hay.

¡Feliz San Valentín… y que todos nuestros días estén cargados de amor!