Tendencias

5 tendencias para lucir esta temporada previa a Semana Santa

Los aires primaverales han llegado a Culiacán. Apenas el miércoles inició la Cuaresma y con ella la víspera de una de las temporadas más esperadas por los culichis. Semana Santa no es solo la excusa perfecta para darte una escapadita a la playa, también es un pretexto ideal para sacar al fashionista que llevas dentro. Aunque este […]

Los aires primaverales han llegado a Culiacán. Apenas el miércoles inició la Cuaresma y con ella la víspera de una de las temporadas más esperadas por los culichis. Semana Santa no es solo la excusa perfecta para darte una escapadita a la playa, también es un pretexto ideal para sacar al fashionista que llevas dentro.

Aunque este invierno se caracterizó por las no tan bajas temperaturas, hasta hace un par de semanas algunos vientos fríos nos hicieron ilusionarnos con la posibilidad de sacar del baúl nuestros más exuberantes abrigos. No fue así, sin embargo, algo que tenemos sumamente seguro es el cálido clima durante la temporada previa a la Pascua.

Estos días se distinguen por el choque entre temperaturas, a veces climas frescos y otros demasiados calurosos. ESPEJO te presenta 5 tendencias que no debes perder de vista para sacar tu lado fashionista esta temporada.

 

  • Un toque étnico

Todos los problemas políticos y sociales en los que se ha involucrado a nuestro país por el problema migratorio han conseguido poner de moda la cultura mexicana alrededor del mundo. La principal tendencia para esta temporada son prendas con toques étnicos y bordados artesanales. Camisas, blusas, faldas, vestidos, pantalones en todas partes, aprovecha la variedad de colores y texturas de este tipo de prendas y celebra que México está de moda.

 

 

 

  • Primavera = flores

 

Decir que el estampado de flores regresará esta temporada sería una mentira, porque en realidad nunca se fue. Esta singular tendencia no ha dejado de estar en el gusto de los dictadores de la moda por su versatilidad, escapando constantemente de la esfera casual y tocando acertadamente la elegancia con exquisitos diseños, anímate a ponerte floral.

 

 

  • Prendas Maxi

 

Usar prendas maxi no simplemente es una cuestión de comodidad. Si las combinas de manera adecuada podrías convertirte en la persona con el mejor look de tu círculo de amigos. Prueba con camisas y playeras que sigan esta tendencia y combínalas con pantalones skiny o en el caso de las mujeres con un buen par de zapatos.

 

 

 

  • Guarda esas botas…

Comienza a sacar tus mejores pares de sandalias del clóset, asegúrate de revisar la opinión de expertos y trata de adquirir modelos combinables con la variedad de prendas que existan en tu clóset.

 

 

  • Ponte tropical

 

Escandalosos estampados llenos de colores vivos se convertirán en una de las tendencias que dominarán las siguientes semanas son un grito desesperado que añora la llegada del verano y evoca a las temporadas vacacionales de estas fechas.

 

 

 

 

Ahora ya lo sabes. Estas son las 5 tendencias que debes seguir esta temporada previa y durante las vacaciones de Semana Santa. Asegúrate de crear las mejores combinaciones y buscar las mejores prendas en tu mercado local.

 

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo