Ciencia y Tecnología

La nueva pantalla del Samsung S8 podría llevar por nombre ‘Infinity Display’

Mientras nosotros, los débiles mortales, esperamos ansiosos la llegada de la octava edición del la gama estrella del Samsung Galaxy (S8) para finales de mes, cada día surgen nuevos detalles. Se ha especulado que el nuevo teléfono inteligente de la marca surcoreana presumirá de una pantalla sin biseles y que al parecer llevará por nombre […]

Mientras nosotros, los débiles mortales, esperamos ansiosos la llegada de la octava edición del la gama estrella del Samsung Galaxy (S8) para finales de mes, cada día surgen nuevos detalles.

Se ha especulado que el nuevo teléfono inteligente de la marca surcoreana presumirá de una pantalla sin biseles y que al parecer llevará por nombre de Infinity Display.

El reporte surge de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, debido a que Samsung registró recientemente este nombre, por lo que diversos medios especializados en tecnología como The Verge ya lo relacionan con los teléfonos inteligentes que saldrán este año.

A pesar de que se trata de un nombre muy prometedor y nos daría una idea un poco más clara sobre las características que presentaría esta novedosa pantalla, lo cierto es que también muchas veces las compañías registran nombres que no necesariamente usarán en el futuro; es por ello que tendremos que esperar al próximo 29 de marzo cuando Samsung desvele al mundo los Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Recientemente se filtró información sobre estos nuevos terminales y se sabe que la marca surcoreana lanzará dos modelos, uno de 5.8 otro de 6.2 pulgadas.

En ambos casos la pantalla ocuparía prácticamente todo el frente del teléfono, quizá de esta forma diciendo adiós a la modalidad Premium que le daba la palabra Edge al S6 y S7.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo