Economía

Codesin tiene nuevo director general | Eligen a José Luis López Valle por unanimidad

La decisión resultó unánime: José Luis López Valle fue elegido este miércoles como el nuevo director del Consejo de Desarrollo Económico de Sinaloa. El pasado 8 de marzo se convocó a una sesión ordinaria a las 12:00 horas para elegir al nuevo director general del Codesin y la sesión fue presidida por José Mario Cadena Bórquez, presidente […]

La decisión resultó unánime: José Luis López Valle fue elegido este miércoles como el nuevo director del Consejo de Desarrollo Económico de Sinaloa.

El pasado 8 de marzo se convocó a una sesión ordinaria a las 12:00 horas para elegir al nuevo director general del Codesin y la sesión fue presidida por José Mario Cadena Bórquez, presidente ejecutivo de la organización, a la cual acudieron empresarios representativos de las zonas norte, centro-norte, centro y sur del estado.

Los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sustentable también atendieron el llamado a esta reunión del Codesin.

López Valle se convertirá en el quinto director general de esta institución fundada hace más de 20 años y tendrá como meta principal el impulso a la Agenda Regional Estratégica en su fase de aterrizaje y operación.

El Codesin integra cuatro oficinas dedicadas al desarrollo regional, una oficina estatal encargada de impulsar la planeación de largo plazo y la generación de políticas públicas, así como un Centro para la Promoción de Inversiones (CIT) especializado en la atracción y retención de inversiones.

El nuevo directivo manifestó su satisfacción por asumir el cargo y contribuir a la profesionalización de las estructuras que integran la instancia, además de su compromiso por velar por la transparencia y la integración social a Codesin, para posicionarlo como un referente del desarrollo económico en Sinaloa.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo