Movilidad

Juan Carlos Rojo Carrascal toma el mando del Implan Culiacán

Este viernes se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo director del Instituto Municipal de Planeación de Culiacán, Juan Carlos Rojo Carrascal. El evento tuvo lugar en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán. Fue el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, quien en su calidad de alcalde, tomó protesta al director […]

Este viernes se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo director del Instituto Municipal de Planeación de Culiacán, Juan Carlos Rojo Carrascal. El evento tuvo lugar en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán.

Fue el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, quien en su calidad de alcalde, tomó protesta al director entrante: “Queremos que Culiacán sea una ciudad inteligente y segura; para ello estamos trabajando en los proyectos que vienen encaminados del Gobierno federal, estatal y municipal… es por eso que más que nunca necesitamos estar unidos todos los que no solo queremos que Culiacán esté seguro, sino que también tenga un crecimiento y un desarrollo como merecemos los sinaloenses y culiacanenses”, declaró.

Por su parte, Rojo Carrascal declaró sentirse confiado del trabajo al que ahora se le ha encomendado pues ha estado presente desde la fundación del instituto. “Sé cómo funciona y sé todos los retos que implica el cargo. Me siento capacitado y con todas las condiciones para poder hacer todo lo que los ciudadanos demandan de una ciudad”, expresó.

“Agradezco la confianza del Consejo Directivo, hemos hablado y me siento dispuesto a trabajar en conjunto ya que el Implan tiene una relación muy directa, tanto dentro del equipo como con la sociedad”, agregó.

El alcalde de Culiacán pidió paciencia a la ciudadanía para poder ver reflejado el trabajo que el Ayuntamiento está realizando en cuanto a obras  públicas, ya que hasta el momento no han recibido el apoyo necesario para echar a andar los diversos programas y planes que tienen contemplados para las próximas semanas.

 

 

LO DIJO:

“Les pedimos un poco de paciencia a los culiacanenses ya que de la recepción del municipio prácticamente son dos meses y los recursos federales y estatales prácticamente nos empiezan a llegar a finales de este mes”.

—Jesús Valdés Palazuelos. Presidente municipal de Culiacán.

 

A su vez, el alcalde también reconoció el trabajo realizado por la anterior dirección Jorge Avilés Senés, quien no pudo estar presente debido al cargo de funcionario que ahora ejerce.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas