Gobierno

Sinaloa está en la ruta de la diversificación y el despegue definitivo de su economía: Rocha Moya

Tras señalar que Sinaloa está en el camino de la diversificación y el despegue económico definitivo, el coordinador general de asesores, Rubén Rocha Moya, encabezo la conmemoración del 79 aniversario de la expropiación petrolera a cargo del general Lázaro Cárdenas. El funcionario estatal dijo que es urgente construir en la diversidad, un nuevo modelo de […]

Tras señalar que Sinaloa está en el camino de la diversificación y el despegue económico definitivo, el coordinador general de asesores, Rubén Rocha Moya, encabezo la conmemoración del 79 aniversario de la expropiación petrolera a cargo del general Lázaro Cárdenas.

El funcionario estatal dijo que es urgente construir en la diversidad, un nuevo modelo de desarrollo, menos atado a un solo tipo de producción, que ofrezca más frentes de crecimiento, generación de empleo, bienestar y justicia social.

 

LO DIJO:

“Con claridad de miras y de propósitos, liderados por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en Sinaloa se fincan las bases para la diversificación y el despegue definitivo de la economía”.

—Rubén Rocha Moya. Coordinador General de Asesores del Gobierno de Sinaloa.

 

Proyectos estratégicos

El exrector de la UAS mencionó que se trabaja en múltiples proyectos de gran calado, como la gestión para el reconocimiento de la zona metropolitana Culiacán-Navolato, la ampliación del puerto de Mazatlán, el rediseño de un nuevo modelo de producción para el campo, el relanzamiento del turismo como sector estratégico para el desarrollo y la creación de parques industriales en diferentes puntos del estado.

 

PARA SABER:

La expropiación petrolera, medida tomada hace 79 años por el general Lázaro Cárdenas en su calidad de presidente de la nación, ha fincado las bases para tener un país más desarrollado.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo