Artes

¿Leer o no ler? | Los gemelos Tapper se declaran la guerra

Conoce la divertidísima y alocada crónica de esta histórica cruzada narrada a dos voces, donde cada uno de los gemelos da su versión de los hechos. Claudia y Reese son gemelos, van al mismo colegio y viven en Nueva York. A pesar de tener pocas cosas en común, estos peculiares hermanos solían llevarse bastante bien, hasta […]

Conoce la divertidísima y alocada crónica de esta histórica cruzada narrada a dos voces, donde cada uno de los gemelos da su versión de los hechos.

Claudia y Reese son gemelos, van al mismo colegio y viven en Nueva York. A pesar de tener pocas cosas en común, estos peculiares hermanos solían llevarse bastante bien, hasta que un día todo cambió.

Un suceso aparentemente insignificante provocó un enfrentamiento entre ellos. Una “auténtica guerra”, afirma Claudia; mientras que Reese piensa que llamarle guerra es una exageración.

Lo cierto es que este enfrentamiento entre ellos se inició en casa, se extendió a la escuela y llegó a la red. Todo comenzó el lunes 8 de septiembre a las 8:27 de la mañana; Reese le lanzó un ataque cruel y sin sentido a Claudia y a partir de ahí nada los pudo parar. Pero esta es la batalla más divertida de la historia, no hay sangre, hay risas y travesuras todo el tiempo.

 

Lee las primeras páginas dando clic aquí.

 

SOBRE EL AUTOR:

Geoff Rodkey es escritor de libros, películas y programas de televisión. Su proyecto más reciente es la serie de libros Los gemelos Tapper y antes escribió la trilogía The Chronicles of Egg. Sus películas son Daddy Day Care, The Shaggy Dog, RV, Good Luck Charlie, entre otras. Ha colaborado en revistas, periódicos y otros medios de comunicación. Sus creaciones han sido galardonadas en varias ocasiones.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo