Cultura

Convocatorias | ¿Haces cine? ¡Participa en la muestra ‘Jóvenes en Corto 2017’!

Durante esta edición, que es la novena, el tema será ‘Ideas para el cambio’ y se premiarán a los tres primeros lugares. ¿Eres sinaloense? ¿Haces cine o video? ¿Tienes menos de 35 años? Si respondiste sí a estas tres preguntas, ¿qué esperas para participar en Jóvenes en Corto? Por noveno año consecutivo, el Instituto Sinaloense de […]

Durante esta edición, que es la novena, el tema será ‘Ideas para el cambio’ y se premiarán a los tres primeros lugares.

¿Eres sinaloense? ¿Haces cine o video? ¿Tienes menos de 35 años? Si respondiste sí a estas tres preguntas, ¿qué esperas para participar en Jóvenes en Corto?

Por noveno año consecutivo, el Instituto Sinaloense de Cultura (Isic) convoca a videastas aficionados, estudiantes de comunicación, artistas visuales y de la gráfica, y de las artes escénicas, para que participen en la Novena Muestra Sinaloense de Cortometrajes Jóvenes en Corto 2017.

En este podrán participar todos los jóvenes sinaloenses no mayores de 35 años, con cortometrajes que deberán tener una duración de entre tres y 10 minutos, con el lema Ideas para el cambio, sin embargo, la temática es libre, de ficción (actuado o animado).

 

Tres premios para los mejores cortos:

  • Primer lugar: 20 mil pesos y diploma, así como su participación como jurado en la siguiente edición de la muestra.
  • Segundo lugar: 15 mil pesos y diploma.
  • Tercer lugar: 8 mil y diploma.

La convocatoria puede ser consultada en la página web del Instituto Sinaloense de Cultura, www.culturasinaloa.gob.mx. Para mayor información comunicarse con Alan Mimiaga al  667.210.1859, o al correo [email protected] o en Facebook/Novena Muestra.

 

 

PARA SABER:

La premiación se llevará a cabo en el acto de clausura de la Novena Muestra, el sábado 27 de mayo en la ciudad de Culiacán. Además de los 3 primeros lugares también se entregarán trofeos alusivos  a los ganadores en las categorías de mejor director, mejor fotógrafo, mejor actriz, mejor actor, mejor banda sonora y mejor guion original.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas