Empresarial

¿Financiamiento para tu negocio? | Conoce las 2 primeras convocatorias del Inadem

Las convocatorias abiertas van dirigidas a emprendedores e incubadoras de empresas con bolsas de 100 y 150 millones de pesos respectivamente. Con la finalidad de que las empresas de Sinaloa aprovechen los recursos que destina el Gobierno federal al fortalecimiento de su actividad comercial, el delegado de Economía en el estado informó que ya abrieron […]

Las convocatorias abiertas van dirigidas a emprendedores e incubadoras de empresas con bolsas de 100 y 150 millones de pesos respectivamente.

Rafael Rodríguez Castaños.

Con la finalidad de que las empresas de Sinaloa aprovechen los recursos que destina el Gobierno federal al fortalecimiento de su actividad comercial, el delegado de Economía en el estado informó que ya abrieron las primeras dos ventanillas para recepción de proyectos de las convocatorias 2017 del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Rafael Rodríguez Castaños detalló que el Fondo Nacional del Emprendedor (FNE) cuenta con 14 convocatorias divididas en cuatro grupos:

 

  • Sector estratégico y desarrollo regional.
  • Desarrollo empresarial.
  • Emprendedores y financiamiento.
  • Mipymes.

 

LO DIJO:

“El compromiso es acompañar a los emprendedores, Mipymes y cámaras empresariales para ampliar sus posibilidades de aplicar en las convocatorias del Inadem, son subsidios directos con una bolsa total de 3 mil 599 millones de pesos”.

—Rafael Rodríguez Castaños. Delegado de Economía en Sinaloa.

Convocatorias abiertas

Las convocatorias aperturadas son la 2.3 que va dirigida a emprendedores en la creación o fortalecimiento de su empresa básica con recursos para equipo, mobiliario y/o inventarios para su negocio. Se busca impulsar los sectores comercio, servicio o industria y tiene una bolsa de 100 millones de pesos.

En el caso de la convocatoria 2.4, va dirigida a incubadoras de alto impacto, aceleradoras de empresas y talleres de alta especialización (requieren infraestructura especializada, son exportables y/o tienen impacto social) y tiene una bolsa de 150 millones de pesos.

 

PARA SABER:

Para conocer el resto de las convocatorias y sus fechas de apertura visita el sitio www.tutoriales.inadem.gob.mx. No lo dejes para mañana ya que algunas de estas pueden cerrar antes de la fecha programada cuando se alcance 8 veces el presupuesto.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo