Empresarial

Dona Casa Ley casi 3 mil juguetes para que el DIF reparta el Día del Niño

El próximo 30 de abril, cuando se festeje el Día del Niño, más de 2 mil 800 juguetes podrán brindar felicidad a igual número de infantes de escasos recursos gracias a una importante donación de una de las tiendas de autoservicio más emblemáticas de Sinaloa. Este martes, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral […]

El próximo 30 de abril, cuando se festeje el Día del Niño, más de 2 mil 800 juguetes podrán brindar felicidad a igual número de infantes de escasos recursos gracias a una importante donación de una de las tiendas de autoservicio más emblemáticas de Sinaloa.

Este martes, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, recibió de manos de Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, la donación de más de 2 mil 800 juguetes para que sean distribuidos entre pequeños que carecen de condiciones económicas aptas para recibir un regalo en su día.

La presidenta de DIF estatal agradeció la confianza de empresarios sinaloenses para ser considerada el mejor vehículo que permita llevar felicidad a niñas y niños de la entidad, por lo que se comprometió a ser muy cuidadosos con la distribución del donativo.

 

LO DIJO:

“Serán entregados a la población infantil que realmente se encuentre en situación vulnerable”.

—Rosy Fuentes de Ordaz. Presidenta del DIF Sinaloa.

 

Se trata de dibujar sonrisas

Por su parte Ley Bastidas dijo sentirse contento por entregar dicha donación y colaborar con las nobles acciones emprendidas por el Sistema DIF estatal, aportando un granito de arena para dibujar sonrisas en niñas y niños sinaloenses.

Resaltó que con este tipo de acciones buscan retribuir un poco a la sociedad y se comprometió a seguir apoyando a la institución, pues dijo tener la plena confianza de que se hará un buen uso de lo entregado.

 

DATO:

2,819 juguetes para niñas y niños de todas las edades, entre muñecas, carritos, rompecabezas, animalitos, donó Casa Ley al DIF.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo