Movilidad

Que no te deje el camión | Los beneficios de rentar un auto esta Semana Santa

Los aires tropicales de Semana Santa llegaron a Sinaloa, y precisamente en Culiacán muchos se preparan para salir a vacacionar en estos días de asueto. Si hablamos de destinos dentro del estado, o en los estados vecinos, las posibilidades son muchas, aunque quizás el dilema principal de este periodo vacacional no sea el de a […]

Young couple driving convertible at sunset

Young couple driving convertible at sunset

Los aires tropicales de Semana Santa llegaron a Sinaloa, y precisamente en Culiacán muchos se preparan para salir a vacacionar en estos días de asueto. Si hablamos de destinos dentro del estado, o en los estados vecinos, las posibilidades son muchas, aunque quizás el dilema principal de este periodo vacacional no sea el de a dónde ir, sino… ¿cómo llegar?

Una de las situaciones más incómodas de viajar en esta temporada de Semana Santa son las grandes multitudes que se conglomeran en la Central de Autobuses, que por lo general es la opción más recurrente para quienes no cuentan con una unidad de transporte propia o tienen la idea de que utilizando este tipo de medios se ahorrarán una buena cantidad de dinero para invertirlo en otras prioridades durante su viaje.

En la ciudad de Culiacán existe una opción que presenta muchas facilidades para quienes no cuentan con un auto propio, una de ellas es la del negocio de renta de autos que a pesar de tener la fama de ser un negocio no muy redituable para sus usuarios, quienes sí han vivido la experiencia de rentar una unidad aseguran que es por mucho una opción más económica y menos estresante que viajar en autobús y posteriormente utilizar servicios de taxis.

 

LO DIJO:

“Me parece un servicio muy conveniente, incluso para las personas que ya tienen un auto. Se trata de la posibilidad de tener un medio de transporte al alcance de tu presupuesto, lo puedes rentar con amigos, o con tu pareja si vas a realizar un traslado grupal. Es importante revisar la cobertura y las sucursales de la empresa antes de rentar un vehículo, para prevenir algunos inconvenientes que pudieran presentarse pero en general es una alternativa sumamente recomendable.

Ernesto Hernández. Usuario.

 

Si realizas un viaje grupal, rentar un auto es incluso más barato que viajar en autobús, mucho menos complicado, sin largas filas en la central. Además si eres de ese sector que es un poco intolerante a compartir medios de transporte, es una opción indicada para ti, puesto que durante estos días los autobuses que van rumbo a Mazatlán (solo por citar un ejemplo) se mantendrán atestados de turistas de todo tipo en casi cualquier horario.

En algunos sitios de internet se pueden encontrar diferentes tipos de empresas, paquetes de renta y autos disponibles para rentar durante este periodo vacacional, es importante que antes de tomar una decisión contundente revises los términos en los que vas a adquirir temporalmente tu unidad para que cada cláusula sea respetada y tengas una experiencia agradable al usar este servicio.

¡Anímate a disfrutar una vacaciones sin problemas de transporte! No tener un automóvil ya no es una excusa, organízate con tus amigos, cooperen para la renta y la gasolina y encamínense a su destino.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo