Tendencias

¿Qué me pongo? | Encuentra el traje de baño ideal para tu tipo de cuerpo

Semana Santa se convierte año con año en la excusa perfecta para visitar la playa, los balnearios u organizar una buena reunión en casa de tu amigo el de la alberca. Pero junto a los planes de diversión y el encuentro con los amigos que difícilmente ves seguido debido a tus rutinas escolares o laborales, llega […]

Semana Santa se convierte año con año en la excusa perfecta para visitar la playa, los balnearios u organizar una buena reunión en casa de tu amigo el de la alberca. Pero junto a los planes de diversión y el encuentro con los amigos que difícilmente ves seguido debido a tus rutinas escolares o laborales, llega uno de los dilemas más comunes de la temporada: ¿qué tipo de traje de baño usar en estas vacaciones?

Aunque año con año se ponen de moda diferentes modelitos y diseños de esta singular prenda, en ocasiones optamos por algunos que no van acorde a nuestro tipo de cuerpo y no le hacen justicia a nuestra figura. No te estreses, ESPEJO te presenta el traje de baño ideal para tu tipo de cuerpo

Trikini

Si tienes poco busto y una figura delgada, el trikini es la opción ideal para darle a tu cuerpo una vista más estilizada y curvilínea. Este tipo de traje de baño acentuará tu cintura y te dará ese look sensual que deseas para estos días playeros.

 

Olanes y estampados

Este tipo de traje de baño es el ideal para las chicas que son delgadas en exceso, puesto que los olanes brindan una sensación de volumen que le dará a un toque sensual a tu figura; por su parte los estampados te harán lucir un poco más ancha y pronunciará tus caderas.

 

Tankini y monokini

Aunque están hechos para resaltar la belleza de casi cualquier tipo de cuerpo, este tipo de traje de baño es el ideal para quienes quieren esconder esos kilitos de más en la zona abdominal.

 

Bikini

Un básico para las que se sienten muy conformes con su figura y quieren lucir sus caderas durante esta Semana Santa. Si eres de este tipo de chicas, elige un color de temporada o alguna gama que le haga justicia a tu tono de piel.

 

Amarres

Si quieres que la forma de tus glúteos se mire mucho más estilizada y firme, opta por este tipo de trajes de baño que le darán buen soporte en la parte trasera y firmeza en la zona delantera.

 

Halter

Si tienes mucho busto opta por un bañador de corte halter, esto hará que le des mejor soporte a esta parte y mantendrá todo en su lugar.

 

Retro

¡Un clásico! este tipo de traje de baño de corte alto, hará lucir tus curvas de una manera sorprendente, ya que centrará toda la atención en tu cintura. Si tienes piernas en exceso delgadas, trata de evitar este tipo de prendas.

 

Y para los hombres…

Pierde el miedo a los trajes de baño cortos o ajustados. Si trabajas duro en el gym por ese cuerpo, tienes el derecho de presumirlo. Si eres bajo de estatura opta por bermudas cortas arriba de la rodilla para hacer lucir tus piernas largas y estilizadas. No utilices el short con el que vas a jugar futbol, porque ese no es un traje de baño, busca prendas especialmente diseñadas para ser usadas en el agua y no luzcas fuera de lugar durante esta temporada vacacional.

Ahora ya lo sabes, se terminaron los dilemas, no importa el tipo de cuerpo que poseas, siempre hay un traje de baño ideal para que saques ese lado sensual durante estos días de asueto.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo