Educación

¡Que siempre no! | La UAS podría cancelar el servicio de transporte a estudiantes

El 3 de febrero del presente año, la Universidad Autónoma de Sinaloa implementó un programa en el que beneficiaría a los estudiantes de Ciudad Universitaria con un servicio de transporte gratuito. Dos meses después, este beneficio escolar podría desaparecer. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, declaró que es muy probable que al regreso de […]

El 3 de febrero del presente año, la Universidad Autónoma de Sinaloa implementó un programa en el que beneficiaría a los estudiantes de Ciudad Universitaria con un servicio de transporte gratuito. Dos meses después, este beneficio escolar podría desaparecer.

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, declaró que es muy probable que al regreso de las vacaciones de Semana Santa se analice si dicho servicio se sigue ofertando o no.

Esto debido a que se está realizando un balance sobre el costo, ahorro y los beneficios, pues los autobuses también se requieren para los viajes de estudios y algunas prácticas de los estudiantes.

 

LO DIJO:

“Yo creo que la Universidad fue solidaria una buena cantidad de tiempo; es muy probable que regresando de Semana Santa se va a hacer el anuncio de que se van a retirar los camiones para realizar las funciones normales dentro de la institución”.

—Juan Eulogio Guerra Liera. Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo