Ciudadania

Adriana Rojo asume riendas de la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa

La reconocida empresaria sinaloense estará al frente del organismo durante el periodo 2017-2019. A partir de esta semana, Adriana Rojo Zazueta asumió la presidencia de la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa para el periodo 2017-2019. Al tomar las riendas del organismo, la reconocida empresaria señala que su interés por los proyectos con enfoque social […]

La reconocida empresaria sinaloense estará al frente del organismo durante el periodo 2017-2019.

A partir de esta semana, Adriana Rojo Zazueta asumió la presidencia de la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa para el periodo 2017-2019.

Al tomar las riendas del organismo, la reconocida empresaria señala que su interés por los proyectos con enfoque social nace desde su infancia, al crecer en una familia numerosa, así como en su preparación académica y profesional, donde tuvo varios mentores que le transmitieron una visión de responsabilidad social.

 

LO DIJO:

“Es nuestro deber, para todos aquellos que hemos tenido buenas oportunidades, regresarle a la sociedad en la misma o mayor proporción”.

—Adriana Rojo Zazueta. Directora General de Soluciones Dinámicas y presidenta de la JAP.

 

PARA SABER:

Adriana Rojo Zazueta es directora de la empresa Soluciones Dinámicas. Estudió la licenciatura en Contaduría Pública del ITESM Campus Sinaloa, así como un MBA en España. En 2014 fue reconocida como una de los mejores emprendedores del país por la revista Expansión.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo