Culiacán

#FOTOGALERÍA | El rally ‘El viaje de tu vida, Los Ángeles-Mazatlán’ y su paso por Culiacán

Este miércoles, alrededor de 200 motociclistas provenientes de Los Ángeles, California, fueron recibidos por autoridades del Ayuntamiento de Culiacán y el Moto Club Gárgolas en el parque Las Riberas, tras un largo camino que recorren hacia Mazatlán, donde este jueves inicia la ya legendaria Semana de la Moto. Con música, comida y bebidas, el Ayuntamiento […]

Este miércoles, alrededor de 200 motociclistas provenientes de Los Ángeles, California, fueron recibidos por autoridades del Ayuntamiento de Culiacán y el Moto Club Gárgolas en el parque Las Riberas, tras un largo camino que recorren hacia Mazatlán, donde este jueves inicia la ya legendaria Semana de la Moto.

Con música, comida y bebidas, el Ayuntamiento de Culiacán y el Moto Club Gárgolas Culiacán recibieron a alrededor de 200 motociclistas que integran el Rally Internacional El Viaje de Tu Vida, Los Ángeles-Mazatlán.

Después de más de tres días y 1,500 kilómetros de camino, los motociclistas hicieron una escala en el parque Las Riberas, donde agradecieron el recibimiento por parte de la ciudad en su camino para participar en la Semana de la Moto en el puerto de Mazatlán.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo