Cine

La versión sinaloense de ‘Rápido y Furioso’ existe y puedes verla… ¡en Netflix!

¿Qué pasaría si accidentalmente escribimos ‘Culiacán’ en el buscador de Netflix? Nosotros no quisimos quedarnos con la duda y nos dimos a la tarea de buscar entre todo el bufé que la plataforma nos ofrece; lo que encontramos nos sorprendió. La Verdadera Historia de Culiacán vs Mazatlán cuenta la historia detrás de aquel famoso narcocorrido […]

¿Qué pasaría si accidentalmente escribimos ‘Culiacán’ en el buscador de Netflix? Nosotros no quisimos quedarnos con la duda y nos dimos a la tarea de buscar entre todo el bufé que la plataforma nos ofrece; lo que encontramos nos sorprendió.

La Verdadera Historia de Culiacán vs Mazatlán cuenta la historia detrás de aquel famoso narcocorrido interpretado por Calibre 50 y Gerardo Ortiz, mismo que le da el nombre a la producción.

Al más puro estilo de Rápido y Furioso, la película mexicana dirigida y protagonizada por Óscar López, en compañía de  Fabián López, Armando Zamarripa, Mario Delgado y Leonel González, presenta la historia de Alejandro y su hermano Gabino Zazueta, un par de afamados corredores que se ven inmiscuidos en la guerra de Mazatlán contra Culiacán que vive su padre Benigno, al tratar de mantener “el negocio”.

Se trata de un contenido nuevo que ya cuenta con varias críticas negativas.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo