Movilidad

Movilidad urbana | Conoce los 28 cruceros más conflictivos de Culiacán

El Implan Culiacán tiene identificados 30 cruceros conflictivos en la ciudad, los cuales urge que se mejoren de manera integral. ¿Los conoces? ¿Los has padecido? ¿O les sacas la vuelta? Entre los muchos proyectos de mejoramiento urbano que tiene contemplados el Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán (Implan), se encuentra el mejoramiento de cruceros conflictivos. […]

El Implan Culiacán tiene identificados 30 cruceros conflictivos en la ciudad, los cuales urge que se mejoren de manera integral. ¿Los conoces? ¿Los has padecido? ¿O les sacas la vuelta?

Entre los muchos proyectos de mejoramiento urbano que tiene contemplados el Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán (Implan), se encuentra el mejoramiento de cruceros conflictivos. Actualmente, el Instituto identifica hasta 30 en la ciudad, de los cuales solo unos cuantos ya han sido mejorados, pero no ajustándose al plan.

Con un monto de inversión total necesario de 20 millones 183,241 pesos, los cuales incluyen inversiones individuales que van desde los 450 mil hasta casi el millón de pesos, el Implan plantea su mejoramiento integral a través de acciones como rectificación de áreas residuales, ampliación de banqueta y colocación de pasos cebra.

Conoce a continuación los 30 cruceros más conflictivos de Culiacán:

¿Sabes de alguno que no esté contemplado en esta lista y que consideres tan o más conflictivo que estos 30?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo