Tendencias

La fiebre del unicornio | Frappé, malteadas, elotes y hasta sushi

Esta semana Starbucks rompió el internet con el anuncio de su nuevo y colorido frappé de unicornio. Tan pronto se dio a conocer la noticia, sucursales de todo el país se vieron abarrotadas por jóvenes que buscaban probar el nuevo producto y sumarse al “tren del mame” subiendo foto con su frappé a las redes […]

Esta semana Starbucks rompió el internet con el anuncio de su nuevo y colorido frappé de unicornio.

Tan pronto se dio a conocer la noticia, sucursales de todo el país se vieron abarrotadas por jóvenes que buscaban probar el nuevo producto y sumarse al “tren del mame” subiendo foto con su frappé a las redes sociales.

Tal fue su éxito que muchas personas no alcanzaron el producto y a modo de broma hubo hasta quienes lo ofrecían en reventa a través de Facebook.

Pero, como ha sucedido también con otras tendencias de internet, no faltaron aquellos negocios locales que le dieron su toque a esta idea para ofrecer sus propios snacks de unicornio. Aquí te mostramos algunos de ellos.

 

Malteada de unicornio

Aprovechando la tendencia y como una promoción especial por el Día del Niño, Crepa Mia Café Boutique ofrecerá está colorida malteada de unicornio, pero solo del 24 al 28 de abril.

Sushi de unicornio

Una opción muy culichi es la que ofrece Benkhai Restaurante Japonés con su Unicorn Sushi. Pero apúrate, solo estará disponible durante este fin de semana.

Tren del mame

Asimismo, hubo otros negocios que quisieron subirse a esta tendencia que volvió loco el internet como Emporio Sushi con su broma del Té de Unicornio o el Jardín Botánico quien aprovecho el meme para invitar a la obra Encounter.

 Té de unicornio

Encounter de unicornio

Por último, la famosa youtuber Yuya, subió un video tutorial mostrando su propia receta de frappé de unicornio, más sano y más económico.

 

¿Conoces algún otro producto tuneado con los colores del unicornio?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo