Educación

Cae pared de un kínder en la colonia Emiliano Zapata de Culiacán; un adulto resultó lesionado

La Secretaría de Educación Pública y Cultura confirmó este miércoles la caída de una pared y marquesina de entrada en el jardín de niños María Haydeé Barraza de Calderón, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Culiacán, provocando solo lesiones a una persona. De tal accidente no se reportaron niños ni maestros heridos, solamente una persona ajena […]

La Secretaría de Educación Pública y Cultura confirmó este miércoles la caída de una pared y marquesina de entrada en el jardín de niños María Haydeé Barraza de Calderón, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Culiacán, provocando solo lesiones a una persona.

De tal accidente no se reportaron niños ni maestros heridos, solamente una persona ajena al plantel que se encontraba en ese momento en el lugar y quien no pudo evitar resultar golpeado de un brazo y parte de la espalda.

El lesionado es Luis Verdugo,de 52 años de edad, dedicado al oficio de cobrador y recién ingresaba al plantel cuando fue aplastado por la estructura de cemento. De inmediato lo auxiliaron varias personas y minutos más tarde, los paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar lo estabilizaron para trasladarlo a un hospital.

Autoridades de Protección Civil desalojaron a los alumnos sin más contratiempos y se procedió al retiro de los escombros y a la evaluación de las condiciones en que opera el plantel.

Hasta el momento las autoridades escolares no han dado a conocer si la pared ya había presentado desperfectos anteriormente.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo