Cine

El cine que viene | Guardianes de la Galaxia y su increíble mix volumen 2

Desde hace ya casi 10 años, Marvel viene maravillando a sus fanáticos con películas que poco a poco van entretejiendo las redes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En vísperas de la celebración del Día del Niño, no podía ser de otra manera: Guardianes de la Galaxia volumen 2 ya está en los cines. ADVERTENCIA: Película […]

Desde hace ya casi 10 años, Marvel viene maravillando a sus fanáticos con películas que poco a poco van entretejiendo las redes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En vísperas de la celebración del Día del Niño, no podía ser de otra manera: Guardianes de la Galaxia volumen 2 ya está en los cines.

ADVERTENCIA:
Película no recomendada para menores de 12 años

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo y de nueva cuenta acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y el tierno Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula.

Ya conocemos a los personajes, su universo y el sentido del humor que manejan, pero poco importa eso cuando nunca pasan cinco minutos sin que soltemos una carcajada, nos quedemos asombrados ante algún prodigio visual o intentemos asimilar la última hilarante referencia pop de las muchas que hay repartidas a lo largo de dos divertidísimas horas de metraje que se quedan cortas.

A medida que el UCM prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Todos ellos, a ritmo de una fantástica banda sonora ochentera —la del casete Awesome Mix Vol. 2— construyen un relato en el que, más allá de disparos, explosiones y alienígenas de colores, se habla de familia, amor y amistad con mucho más tino y buen gusto que centenares de largometrajes pretendidamente serios.

El responsable de que la fórmula haya vuelto a funcionar es James Gunn, el mismo director de la primera entrega y quien, para alegría de los fans, ya ha anunciado que también dirigirá la tercera parte.

 

Ya sea con tu familia, tus amigos, tu pareja o incluso tú solo, ¡no importa!, disfruta de esta nueva entrega de superhéroes intergalácticos en tu cine favorito a partir de este viernes 28 de abril.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo