Deportes

Dorados es eliminado y tendrá que esperar rival para buscar ascender a Primera División

Los Bravos de Ciudad Juárez hicieron honor a su nombre y se impusieron 2-0 a Dorados de Sinaloa en la disputa por el pase a la gran final de la Liga de Ascenso MX. En su casa y ante una afición esperanzada por ver a los suyos remontar el marcador adverso del juego de ida, […]

Los Bravos de Ciudad Juárez hicieron honor a su nombre y se impusieron 2-0 a Dorados de Sinaloa en la disputa por el pase a la gran final de la Liga de Ascenso MX.

En su casa y ante una afición esperanzada por ver a los suyos remontar el marcador adverso del juego de ida, los sinaloenses pusieron todo el empeño pero el esfuerzo resultó insuficiente.

Ciudad Juárez destrabó el cerrado encuentro al inicio del segundo tiempo, con un gran gol al ángulo de Luca Da Silva, lo que cayó como balde de agua fría para los escualos.

Con este resultado, aunque Dorados queda eliminado del torneo, tendrá quince días para esperar rival y jugarse en una final de ascenso el pase a la primera división del futbol mexicano, con lo que buscará regresar al mejor nivel por tercera ocasión.

De nueva cuenta Lucas Xavier Da Silva, al minuto 67, sentenció las cosas con un gol derivado de una jugada individual en la que el portero pudo hacer más por evitarlo. Con ese tanto, el global quedó 3-0.

 



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo