Tendencias

MET gala 2017 | Altruismo a la vanguardia

El día de ayer tuvo lugar el evento más glamuroso del mundo del espectáculo, la MET gala 2017 conglomeró al grupo de artistas, activistas y celebridades más relevante del medio con el fin de honrar a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo y a la vez reunir fondos para el Museo de Arte Metropolitano de Nueva […]

El día de ayer tuvo lugar el evento más glamuroso del mundo del espectáculo, la MET gala 2017 conglomeró al grupo de artistas, activistas y celebridades más relevante del medio con el fin de honrar a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo y a la vez reunir fondos para el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

El evento organizado por la editora de la revista Vogue se ha convertido en uno de los referentes más importantes del mundo de la moda, puesto que año con año convierte las escaleras del museo antes mencionado en una verdadera pasarela por la que desfilan los artistas del momento ataviados con vestuarios que van desde los diseños más convencionales hasta verdaderas piezas de arte que no siempre son comprendidas por los escépticos del mundo del diseño.

En esta ocasión la temática del evento fue el avant garde, para rendir homenaje a la exposición del trabajo de Kawakubo para Comme des Garconsy que nos permitió ver atuendos muy llamativos aparecer uno tras otro. Gigi Hadid, Kendall Jenner, Nicki Minaj, Lily Aldridge, Katy Perry y Rihanna fueron sin duda algunas de las más elogiadas por medios internacionales debido a sus arriesgadas pero acertadas apuestas que se convirtieron en el centro de atención a las afueras del Metropolitano de Nueva York.

Katy Perry y Pharrel Williams fueron los encargados de dirigir el evento privado al que ningún medio tiene acceso y cuyo contenido se resguarda bajo secreto casi desde siempre. La lista de invitados está sometida a la aprobación de Wintour, quien realiza invitaciones personales a casas de moda que contactan a diferentes artistas para lucir sus diseños más exóticos durante esta celebración. Por otra parte, la directora de Vogue también realiza invitaciones a estudiantes de diseño y diseñadores emergentes, cubriendo el pago de los costosos boletos para el evento.

 

La MET gala se ha consagrado como el evento de la moda por excelencia, encargado de reunir a los exponentes más relevantes del medio del espectáculo, con la oportunidad de exhibir piezas de diseño poco convencional y el apoyo altruista para el departamento de vestido del Museo Metropolitano de Nueva York.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo