Gobierno

‘Que la pesca vuelva a ser motivo de orgullo y no de abandono’, pide gobernador a funcionarios de Pesca

Este martes asumieron sus cargos nuevos funcionarios dentro de la estructura de la Secretaría de Pesca del Gobierno del Estado, a quienes el gobernador Quirino Ordaz Coppel les tomó la protesta y convocó a trabajar intensamente para que el sector de la pesca vuelva a ser motivo de orgullo y no de abandono. Como subsecretario […]

Este martes asumieron sus cargos nuevos funcionarios dentro de la estructura de la Secretaría de Pesca del Gobierno del Estado, a quienes el gobernador Quirino Ordaz Coppel les tomó la protesta y convocó a trabajar intensamente para que el sector de la pesca vuelva a ser motivo de orgullo y no de abandono.

Todo un reto. Rinden protesta.

Como subsecretario de Pesca asumió el cargo Jesús José Guerrero, mientras que en la Coordinación de Atención Social, Pesquera y Acuícola, fue designado Juan Ricardo Romero Peña, y José Luis Moreno Gómez, fue nombrado director general del Instituto Sinaloense de Acuacultura y Pesca.

El gobernador destacó la importancia de la creación de esta nueva Secretaría de Pesca y Acuacultura, que preside Juan Ernesto Millán Pietsch, cuya tarea primordial es trabajar y diseñar políticas públicas para abatir el rezago y abandono que se vive en los campos pesqueros.

 

PARA SABER:

En el ámbito económico, el propósito es hacer competitivo al sector pesquero y acuícola, dotando a los pescadores de los insumos necesarios para que puedan desarrollar su actividad.

FOTO: Rashide Frías/ Cuartoscuro.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo