Mundo

¿Te buscan los Rusos? ¡Los alemanes! | Busca Alemania profesionistas y ofrece hasta 70 mil pesos al mes

De acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo, seis empresas alemanas están buscando a personas que quieran ir a trabajar a su país con la atractiva oferta de percibir hasta 70 mil pesos mensuales. De acuerdo con el director del SNE en Sinaloa, Ignacio Cárdenas Medina, los sueldos que dichas compañías teutonas ofrecen van desde […]

De acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo, seis empresas alemanas están buscando a personas que quieran ir a trabajar a su país con la atractiva oferta de percibir hasta 70 mil pesos mensuales.

De acuerdo con el director del SNE en Sinaloa, Ignacio Cárdenas Medina, los sueldos que dichas compañías teutonas ofrecen van desde los 35 mil pesos y es para cubrir 1,021 vacantes con profesionistas de 7 estados de la república mexicana que tengan alguna de estas carreras:

 

  1. Ingeniería mecánica.
  2. Ingeniero de proyecto.
  3. Ingeniero eléctrico.
  4. Ingeniero industrial.
  5. Ingeniero en automatización.
  6. Diseñador de software.
  7. enfermera.
  8. enfermera en cuidado de adultos.
  9. Farmacólogo.
  10. Asistente médico.
  11. Asistente radiólogo.
  12. Terapeuta físico (534 plazas).

 

El director del Servicio Nacional del Empleo explicó que en un periodo de 20 días integrarán los expedientes de las personas interesadas en trabajar en Alemania y que en 45 días habrá resultados del reclutamiento de las empresas alemanas.

 

LO DIJO:

“Las empresas son formales, la vinculación es del Servicio Nacional del Empleo a través de la embajada alemana en México, son empresas certificadas, tienen reconocimiento social y empresarial de parte del país alemán”.

—Ignacio Cárdenas Medina. Director en Sinaloa del SNE.

 

PARA SABER:

Se pide a los profesionistas interesados que hablen en un 60% el alemán y como un plus el idioma inglés. La estancia es de 9 meses a un año laboral para las tres principales ciudades de Alemania. Los interesados puede acudir a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo en Palacio de Gobierno y en las oficinas de Mazatlán, Los Mochis y Guasave, o bien al correo [email protected]

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo